Desaparición estupida

205 15 23
                                    

Habla Gabi

Del cielo cayo una rosa . . . . . Del suelo me comi una oblea, y como no soy poeta . . . puto el que lo lea.

NARRA Gabi

El día de hoy Sandy no estaba en el escenario en donde ocurre siempre todo, exacto la escuela, y por qué no estaba el en la escuela, pues veni a leer para saber que pasa mientras el no está y para saber también el porqué.



. . . . (¿dónde está este?) . . . . --Pensó Leon mientras este estaba caminando con algo de preocupación, pero este es empujado brutamente a los casilleros.

Hey Leon *con una sonrisa de lado a lado con unos ojos con ganas de golpear a algo* ahora que tu "novio" no está aca para defenderte, puedo desquitarme con algo --Un buly cualquiera.

*Abre los ojos con sorpresa y mucho furia, mientras que empieza a cerrar los puños con demaciada fuerza, tanto que empieza a zangrar despues de clavarse sus uñas* primero que el es mi bro y segundo aca YO SOY EL QUE TIENE MÁS GANAS DE DESQUITARSE, ¿ENTENDISTE HIJO DE PvT4? --Dijo Leon con mucha rabia comenzando una pelea con el puño izquierdo.



NARRADOR DE PELEA = Gabi

Leon comenzo con un izquierdazo dandole en toda la cara al bully, pero com este tan debil ya quedo noqueado, pero Leon insatisfecho se puso encima de el y empezó a darle puñetazo tras puñetazo en la cara, ya casi a punto de sacarle los ojos (creo que Leon tiene un fetiche con los ojos), aparece Jessie la cual estaba ocupada con otra cosa, pero ve semejante escena de artrocidad, tuvo que dajar de lado lo que estaba haciendo para frenar a Leon.

Por lo que Jessie en un movimiento de velocidad casi inhumana freno a Leon, tirandolo al piso y cayendo ella arriba preparada para darle un puñetazo con la mano levantada.

¿¡Qué es lo que te pasa enfermo!? --Dijo Jessie un poco alterada viendo la ropa de Leon.

Pero Leon le recibe el menton de Jessie con un uppercut haciendo así que el se libre.

Ah con quieres jugar así eh?, lamento decirte que no duraras mucho . . . --Dijo Jessie escupiendo sangre.

Jessie empieza con un derechazo pero Leon lo esquiva dandole un rodillazo en la panza, Jessie en vez de caer se resiste dandole un buen golpe en la cara a Leon, pero a este solo le movio la cabeza, y con esta hizo fuerza empujando el puño.


=========

Solo la parte del principio. Es para que entiendan mejor XD, uAF fvA l4 R3 viv1S eSCUbi

=========

Leon le da un cabezaso a Jessie, pero esta lo esquiva con dificultad para luego darle una cadena de golpes a Leon.

Leon ahora está en el piso, arrodillado, pero nunca olvidemonos de esto . . . . Leon no se arrodilla ante nadie en forma de derrota . . . .

Leon empieza a cerrar los puños con mucha fuerza, acto seguido sus colmillos empiezan a crecer, en un movimiento inesperado Leon hizo nivelar la pelea, ahora era solo dos jugadores con casi las mismas estadisticas, despues de eso la pelea era nada más que un golpe bien conectado tras otro, pero Jessie se canso de eso, pensó "¿Cómo es que un simple humano puede hacerme frente" . . . . "No espera, el no es humano y si lo es debe ser un hibrido", unos momentos despues de esos pensamientos Jessie se decidio por sacar enojarse así haciendo que sus ojos sean rojos, para ella eso era perfecto para ganar la pelea.

*Esquiva un golpe de Jessie* en serio crees . . . que eso era todo lo que podía hacer en esta forma!?, se nota que no tienes bueno ojo para esto, literalmente estoy jugando contigo . . . --Dijo Leon.

*Seria* (y pensar que todo esto esta sucediendo porque defendi a un alumno cualquiera) *recibe un golpe de Leon en la nariz* . . . . --Jessie-- te voy a vencer . . . no importa cuanto talento natural tengas, el esfuerzo del trabajo lo supera todo.

¿Eso creés tu? --Leon.

Leon patea a Jessie como si fuera un balon haciendo que se choque en los casilleros, El la levanta usando su cuello y antes de meterle un puño.

Llego Sandy a la escuela  . . .

¿Pero que m13d4? . . . --Sandy.

*Aprovecha de terminar el golpe* --Leon.




FIN DEL CAP


Bueno si ya se me tarde un siglo pero bueno chupenmenla los q se quejen xd.


La princesa y el huerfano (Jessie x Leon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora