Narra Gabi
H0l4 c0m0 3st4n?
Victor: Ya wey deja de pendejear.
Marea2020: (no quería tener este nombre pero ya que, quiero que sea 2021 asi me pongo Marea2021) solo narrá.
Ya en la secu el Leon veía como las personas que no eran humanos (osea esas especíes es tipo como la de superman que puede tener parejas con humanos, basícamente que no son influenciables a tal punto como que el hijo de entre un humano y x especie del libro haga que sea un jodido monstruo, solamente será un híbrido.)
Los bullys / matones, ya habían ganado su respeto a base de golpear a los que son inferiores a ellos, y claro uno de ellos era Leon.
Justamente Leon estaba caminando por los pasillos para llegar al aula, pero ahi estaban ellos los bullys / matones ellos les tenía a Leon un gran odio, las notas de Leon superaban completamente a los de ellos, por lo que hacían una amenaza a Leon para que haga sus tareas, obvio el no es ningun tonto hacia mal las tareas (bueno a lo mejor si es un tonto porque hacía enojar a los bullys y bueno . . . eso significa más golpes), bueno volviendo a la historia, se encontraron Leon intentó escapar de ellos . . . . Lo atraparon, lo atraparon arrojandole cosas al pequeño y eso hacía que perdiera el equilibrio, cuando se acercaron a el lo agarraron de la cabeza, (ya se imaginan lo que viene no?), le golpearon el estomago como si no hubiera un mañana y para colmo terminaron los golpes con uno bien fuerte en la nariz.
No siempre podía aparecer a tiempo el / la defensor / a de Leon. Tantos golpes ya había hecho que Leon no le afectara mucho (con tanto dolor te acostumbras, sabes?), fue a su aula con la oración que muchas veces los bullys le había dicho a Leon "Reconoce tu lugar".
Luego de la clase leon estaba en el patio trasero, raramente no había nadie más que el y su defensor / a.
¿Cuándo vas a dejarme en paz? --dijo Leon ya muy frustrado
¿A que te refieres? --dijo la / el defensor / a de leon tapando su cara, y hablando con un modificador de voz cosa que no sea reconocido / a por Leon
Me refiero a cuando vas a dejar de protegerme, puedo cuidarme yo mismo --dijo leon
¿Ah, si?, ¿entonces dime que fue lo que paso hace unas horas? --dijo la / el defensor / a de leon
Nada importante *cambia su mirada a otra parte*, ¿entonces, si tanto dices que me proteges porque no estuviste ahí? --dijo Leon sacando su modo bipolar
Ahg, yo también tengo una vida Leon --dijo la / el defensor / a de leon
Entonces con más razón debes dejar de defenderme, si tienes también una vida pues olvidate de mi --dijo Leon aún más frustrado
*Chasquea la lengua* a veces me pregunto el porque te defiendo, y luego me acuerdo del porque te defiendo --dijo la / el defensor / a de leon
¿Entonces cuál es el PORQUE? --dijo Leon
Aún no te lo puedo decir, hasta entonces cuidate --dijo la / el defensor / a de leon desapareciendo de la nada
*Baja la cabeza mirando sus puños* (yo puedo defenderme, pero no quiero mostrarlo, no desde la ultima vez) --Pensó Leon
FIN DEL CAPITULO
Wow creo que noté mucho el cambio de la historia, yo se los dije la historia iba a ser radicalmente cambiada.
¿Quién será la / el defensor / a de leon? ¿Alguna sospecha?
Digan sin miedo sus sospechas de quien es esa persona misteriosa.
Hola soy marea2020, como siempre perdon por la falta de ortografia y caligrafia, asi que sin nada más que decir byeeee, ah cierto y un saludo a todos mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
La princesa y el huerfano (Jessie x Leon)
FanficLa verdadera historia empieza en el capitulo "¿Que es Leon?" Pero si quieres leer antes de eso esta bien, aunque no te lo recomiendo ya que hay mucho cringe, ya que eso fue en mis epocas de novato, yo te di la recomendacion de no leer atras del cap...