"Hay lágrimas que tienen la necesidad de estar escondidas. Hay gente que grita en silencio. Hay palabras mudas. Hay gente que no duerme en toda la noche. Hay gente que se duerme todos los días en un charco de lágrimas. Hay gente que sólo tiene verdaderos amigos en internet. Hay gente que ha muerto por atreverse a vivir. Hay gente que aunque lo necesite no puede llorar en el hombro de nadie. Hay gente que se suele derrumbar lentamente sin que nadie se pueda dar cuenta. Hay gente que no habla porque teme hacerlo. Hay gente que siempre lo ve todo oscuro. Hay gente que le suele doler cualquier comentario, pero no dice nunca nada, siempre se lo calla. Hay gente que sufre porque a nadie les importa su vida. Hay gente que no sabe como poner punto y final al sufrimiento. Hay gente que desgraciadamente ha tenido que madurar antes de tiempo. Hay gente que nunca ha hecho nada malo pero siempre termina sufriendo. Hay gente con el alma en los pies. Hay gente que sube el vólumen de su música para intentar no escuchar sus propios pensamientos. Hay gente que se pierde en el llanto. Hay gente que casi pierde la cordura al intentar ser como los demás quieren que sea. Hay gente que anda a cualquier dirección, sin importarle que no sepa el camino. Hay gente que tan sólo sonrie para disimular sus sentimientos. hay gente que vive incondicionalmente para los demás. Hay gente que sufre por los demás. Hay gente que se calla lo que le hacen los demás. Hay gente que parece que lo tiene todo pero no tiene nada. Hay gente que se pierde todas las noches en los malos recuerdos.
Si te pasa algo de esto, bienvenido al club."
ESTÁS LEYENDO
No son sólo frases
RandomSólo me atrevo a decir lo que tantos piensan pero ninguno expresa. Para ti puede que sean unas simples frases sin sentido pero para mí no es solo eso... SOLO DIGO ESTO: xxbesideyou fue la que me impulsó a hacer esto