鈴木 疾風
𝗦𝗨𝗭𝗨𝗞𝗜 𝗛𝗔𝗬𝗔𝗧𝗘𝐍𝐀𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: 20/11/1991 【𝟐𝟎 𝐃𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟗𝟗𝟏】
𝐄𝐃𝐀𝐃:「𝟐𝟎𝟎𝟓」 14 Años.「𝟐𝟎𝟏𝟕」 26 Años.
𝐒𝐈𝐆𝐍𝐎: Libra
𝐆𝐑𝐔𝐏𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐔Í𝐍𝐄𝐎: AB+
𝐆É𝐍𝐄𝐑𝐎: ♂Masculino♂
𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀: 1,74 Cm 「𝟐𝟎𝟎𝟓」
𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: Estudiante
𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒: Yoshida Ayaka「𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄」, Suzuki Keitaro「𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄」, Suzuki Haruka「𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑」.
𝗔𝗤𝗨Í 𝗟𝗘𝗦 traigo un poco de información del 𝗢𝗖. La apariencia todavía no la tengo. Más a continuación hay dibujos del 𝗢𝗖 para que se hagan una idea, por que no es mi mayor preferencia buscar por Google.
𝐀𝐏𝐀𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐓𝐈𝐕𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄:
𝐍𝐈Ñ𝐎:
𝗘𝗡 𝗖𝗨Á𝗡𝗗𝗢 solamente era un niño pequeño su apariencia fue: piel pálida casi blanca, acompañada de un cabello amarillo opaco, este era un poco largo y muy despeinado, también los acompaña unos ojos de distinto color.
El ojo izquierdo tiene un color de verde agua, mientras que el otro tiene de color un rojo pastel.
Cejas negras no tan gruesas, de hecho son bastantes finitas.
Su nariz es pequeña, fina y recta.
Sus labios de color rojo claro no son grandes, son húmedos, delgados y blanquecinos.
Y sus orejas son de tamaño normal, no tan puntiagudas, solo un poco redondas.𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗨𝗡 lunar abajo del ojo izquierdo, otro arriba de la ceja derecha y otro más arriba del labio. Tiene una cicatriz vertical que pasa por el ojo derecho.
「𝐋𝐚 𝐜𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐯𝐞𝐫á𝐧 𝐜ó𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á」.𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀: 1,19 CM「𝟖 𝐀Ñ𝐎𝐒」.
𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄:
𝗦𝗨 𝗣𝗜𝗘𝗟 sigue siendo pálida, acompañado de un cabello ahora negro con las puntas de un color verde agua「𝐓𝐄Ñ𝐈𝐃𝐎」al igual que su ojo. Está vez ahora está un poco más corto y no tan despeinado.
Sus ojos obviamente siguen siendo del mismo color, al igual que sus lunares que están en las mismas posiciones, los labios, nariz, cejas y oreja también siguen siendo igual. La excepción sería que las cejas ya no son tan finitas y, su nariz no es tan pequeña. La cicatriz en el ojo derecho sigue igual.𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀: 1,74 CM
𝐀𝐃𝐔𝐋𝐓𝐎:
𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 cuándo tiene actualmente 26 años. La piel ya no es tan pálida, su cabello ahora blanco con algunas mechas verde agua, igual de corto y despeinado, ojos iguales, sus labios un poco más grandes y voluptuosos, orejas un poco más grandes, nariz igual, cejas gruesas, siguen sus lunares de siempre, su típica cicatriz y una más por una parte de los labios.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨!? 𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐱 𝐎𝐂 𝐌𝐚𝐥𝐞
Science-Fiction➤ 𝗘𝗡 𝗗Ó𝗡𝗗𝗘 𝘓𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘉𝘢𝘫𝘪 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢. ➤ 𝗘𝗡 𝗗Ó𝗡𝗗𝗘 𝘓𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘉𝘢𝘫𝘪 𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘰𝘭𝘶𝘤𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘔𝘢𝘯. ➤ 𝗣𝗢𝗗𝗥Á 𝗘𝗦𝗧Á 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘭í𝘻? ¿¡�...