𝟛: Consejos de Amistades

1.6K 125 109
                                    

Ume - ¡Es que no entiendo por qué no quiere que yo trabaje!

La ojiverde está hablando con una amiga suya en su clase, quien está sufriendo las quejas de la peliblanca.

Ume - ¡También es mi casa! ¡Quiero aportar algo, pero nunca me deja hacer nada! ¡Debería confiar en mí

Ume cierra los ojos y cruza los brazos, quedándose pensativa y soltando un suspiro agotador. Su amiga se pone algo preocupada al ver a la peliblanca así, hasta que se le ocurre una idea.

??? - ... Creo que sé lo que le pasa a Gyūtarō. - Dice con una voz suave mientras hace una señal con la mano para que Ume se acerque.

Ume - ¿Mmm? - Dice mientras acerca su oreja a su amiga.

??? - ... Creo que se preocupa tanto por ti que te ve como una niña.

Ume - ...

??? - ¡Sí, estoy segura de que es eso! - Exclama con un orgullo adorable.

Ume - ... Koyuki... Eso ya lo sabía... - Responde seca mientras mira a la de pupilas florales.

Koyuki - ¡¿E-Eh?!

Ume - ¡Si siempre ha sido así!

Koyuki - ¿A-Ah, de verdad?

Ume - ¡¿De verdad pensabas que no lo sabía?!

Koyuki - B-Bueno... No sé... Es que, por cómo me lo has dicho... me ha recordado a Hakuji...

Ume - ¿Hakuji...? ¿Te refieres a Akaza?

Koyuki - Ah, sí, vosotros le conocéis con ese nombre...

Ume - De todas formas, Akaza siempre ha sido así desde que nos conocemos, ¿no?

Koyuki se ríe un poco.

Koyuki - Vosotros porque vinisteis hace dos años aquí, pero... Hakuji era muy diferente antes...

La de pupilas florales se queda mirando a su pupitre con una sonrisa calmada, provocando un gesto de curiosidad en Ume.

Koyuki - ¡...! ¡D-Disculpa, Daki! ¡Me he quedado embobada pensando en mis cosas! - Excusa mientras se rasca la mejilla con su dedo índice.

Daki - No pasa nada, supongo.

Koyuki - Pero lo que quería decir antes es que tu hermano se preocupa muchísimo por ti, Daki. Tal vez sea por eso que no te permita hacer nada de trabajo.

Daki - ... Agh, de verdad... Qué manía más mala tiene... - Dice mientras se tapa la cara con una mano de la vergüenza. - Nada más llegar a casa, voy a buscar un trabajo.

Koyuki - ¿En serio?

Daki - ¡Por mi santo coño que sí!

??? - ¡ATENCIÓN!

El grito del delegado de clase asusta a todo el mundo.

??? - ¡YA HA LLEGADO LA PROFESORA TAMAYO! ¡RECORDAD MANTENEROS FIRMES EN VUESTRA CONDUCTA Y EN SIEMPRE CUMPLIR VUESTRO DEBER!

Tamayo - Kyōjurō, gracias por avisar a los demás... pero no hacía falta gritar... - Dice mientras se toca una oreja por molestia.

Kyōjurō - ¡JAJAJAJA!

Daki se vuelve molesta a su pupitre por ser interrumpida por el jaleo.

??? - ¡Hola, Daki!

Gyūtarō x DakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora