Hola mi nombre es Sara Whitney , soy hija del empresario Richard Whitney y la abogada más famosa de estados unidos e Italia angélica blanchard , vivo en el sur de Italia como mis padres son famosos somos millonarios, pero no crean que soy la típica , papi cómprame esto o y esto también y huuu tiene brillitos también lo quiero , no yo ya me puse un máximo de cosas por semana, cuatro cosas por semana y a veces menos , soy morena con el pelo de color castaño tengo rizos naturales y mis ojos son color verde piedra con un toque de color miel, voy en el internado Il meglio soy la popular del internado, digamos que porque soy la capitana del equipo de vóley, atletismo, hockey y basquetbol, me va bien en clases y no tengo problemas, tengo 16 años, estamos en vacaciones pero en tres semanas mas empiezan las clases como el internado queda lejos de cas mi papa me compro un auto , no es la mensa cosa pero ñaa, mi hermanito menor Alex me hecho a perder el celular asique después del viaje que aremos en familia a Alemania, mi padre e comprara uno nuevo, a si se me olvidaba contarles sobre el viaje , siempre cada año con mi familia ósea mis padres y el odioso de Alex nos vamos de viaje el año pasado fuimos a Disney porque le tocaba a Axel elegir a donde iríamos, este año me toca a mi y elegí Alemania ,si bitches , tambien soy parte alemana, mis padres antes de meterme al internado , me pusieron en una escuela alemana , si se preguntaran que raro una escuela alemana en italia , si lo mismo me preguntaba yo, pero cuando le pregunte al director , dijo , si no te guste que este aquí la moveremos , pero porfavor no le digas a tus padres, le tenia miedo a mis padres porque con un shasquear de dedos le podían quitar la escuela, si casi siempre me temen por eso pero con el paso del año se an dado cuenta los del internado que yo no seria capas de acusarlos o hacer algo así ,bueno me tengo que ir a hacer mis maletas para el viaje nos vamos mañana.
Narra luke
Hola mi nombre es luke Jefferson, si el señor cris Jefferson , es mi padre el gran abogado y mi madre es alejandra medina la actriz, asique si por sus dudas si, si soy millonario, les contare sobre mi encanto , soy alto ,músculos, con cabello castaño y ojos color café claro, nunca me he enamorado, soy el popular de mi escuela o mejor dicho ex escuela, si con mi familia , nos mudaremos a el sur de italia, después le seguire contando ahora tengo que hacer mis maletas ya que me voy de viaje con mi familia a Alemania, bueno me despido nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
A KILÓMETROS DE DISTANCIA
Fiksi RemajaElla se llama Sara , el es Luke , ambos son los populares de sus escuelas, los deportistas, cantantes,bonitos y los preferidos de todos, que podría salir mal en sus vidas. XxXx: aléjate de mi vida , entendiste, vete a tu casa, no me sigas y no me ll...