T/N- uuuuhg *se soba la cabeza*
Enfermera- Señorita T/N! Ya despertó, se siente bien?
T/N- me duele un poco la cabeza *se queja*
Enfermera- Espere ahorita le doy un poco de medicina
Doctor- señorita T/N! Que Bueno que despierta, hoy la transladamos a un muy buen hospital en U.K
T/N- QUE?! y mi hermano y,y,y Mi mejor amigo y mis amigos?
B- Emmmm, puedo pasar?
Doctor- claro, los dejamos solos...
T/N- que esta pasando?
B- bueno emmm es algo difícil de explicar pero casi te mueres y pues tengo que ir a mi casa peeeeero también quiero estar contigo entonces te quería preguntaaaar... que si quieres ir a U.K conmigo?
T/N- osea si pero y Tubbo? y Tommy? y Nikkiy Jack? donde están? y mi her-
B- Primero quiero que me digas de que te acuerdas que paso esta semana...
T/N- ayer desperté aquí. antier estaba comprando cosas con Nikki y el día anterior a ese fuimos al mall....
B- ah! si te acuerdas! okok me calmo... A ver veamos, tu hermano esta platicando con tus padres, Nikki y Jack están cuidando a tu gatita, Tubbo y Tommy nos están esperando en la cafetería de el hospital....
T/N- ok? bueno sisisisi si quiero ir contigo :D, peeero que vamos a hacer haya?
B- bueno era una sorpresa peero voy a vender mi departamento y unas personas van a ver si nos movemos a London o a Brighton, se que va a ser un poco difícil acostumbrarse pero todos también lo estamos haciendo :)
T/N- okis
* después de hacer lo de el papeleo *
T/N- yeiiiii, cuando nos vamos?
B- en unas 5 horas, peeero como Nikki ya hizo tus maletas puedes ir a tu casa y acomodar tu Set-Up para dar una explicación. solo que no digas que te vas a ir conmigo porque, las fans te van a echar mucho hate y créeme es muy feo eso cuando estas pasando un momento difícil y te echan hate...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey emo boy! Billzo x reader [Terminada]
Fanfictionpedido de seguidora (~ ̄³ ̄)~ No acepto copias ni inspiraciones, reconozco que esta es una historia que yo la cree por mi imaginación Inicio:17/12/2021 Fin:14/04/2022