{••5••}

24 2 0
                                    

Confianza x ¿Sentimientos?

Tanto Rin cómo Hisoka hablan de cosas triviales durante la cena. Los aspirantes que quedan los miran con asombro, sobre todo a la joven que se muestra en tanta confianza con aquel peligroso mago. Incluso ambos ríen juntos.
Luego de cenar, recorren el lugar.
—Vaya...estoy muy cansada...
—Ya deberías irte a la cama, pequeña pervertida...— murmura Hisoka mientras ríe.

Consiguiendo que ella lo mire con molestia.
—Que no lo soy...
—Oh, ¿En serio? ¿Y que opinas del número que te tocó?
—E-es sólo un número.
—¿Ves que te sonrojas? Si que eres una pervertida.
—¿Sabes? Mejor me voy a dormir.

Después de decir eso, empieza a caminar para alejarse de él. Ya estando lo suficientemente lejos de él, sonríe, claramente sonrojada.
—¿Por qué estás así de roja? — pregunta Killua apareciendo de la nada.
—No es nada...¿Y Gon?
—Se quedó jugando con Netero, intentará quitarle la pelota...

—Ohhh.. entiendo.
—¿Y que traes tú con Hisoka? — pregunta el albino con una sonrisa divertida en el rostro.
—No traemos nada. Solamente... él... supongo que es amable conmigo.
—Él te gusta, ¿No?
—Ni siquiera lo conozco.
—¿Y eso que tiene?
—Mira, eres muy pequeño para decir esas cosas.

Rin revuelve el cabello de Killua con suavidad.
—Ni tanto. Tu eres la más vieja del grupo.
—Auch... justo en mi juventud.
Ambos ríen, Rin y Killua van a un lugar en dónde pueden descansar.
A la mañana siguiente, los aspirantes que quedan, son dejados en una gran torre. El objetivo es bajar, uno al intentar bajar por afuera es devorado por criaturas.

Rin mira a su alrededor.
—¿Cómo se supone que bajaremos? — pregunta la joven.
A medida que el tiempo avanza, quedan menos aspirantes. Ya que encontraron la manera de bajar.
Por suerte, Gon encuentra unos cuadrados del piso que están sueltos.

Los cinco se miran, justo ellos pueden pasar por ahí.
—Supongo que... está es una despedida...— dice Rin.
—Nos volveremos a encontrar — menciona Kurapika.
Los cinco pasan por esas trampillas. Aunque...Rin quedó alejada de su grupo.

La joven se encuentra en un lugar con muy poca iluminación. En una mesa hay dos relojes.
—¿Y esto...? — pregunta colocándose uno.
—Bienvenida, señorita Rin — dice una voz por un parlante. El hombre se presenta cómo el director de esa prisión.
—¿Y mis amigos?
—Ellos enfrentarán a los prisioneros más sádicos.

Este tipo está demente...

Rin se da cuenta de que hay una compuerta. Intenta abrirla, pero está sellada.
—Yo que usted, no haría eso. Aún falta su compañero.
En eso, aparece Hisoka del techo.
—¡Hisoka! — dice ella yendo hacia él.
—Rin...— Hisoka se acerca a ella.
—Bien, ya que los tortolitos ya se reencontraron...que empiece el juego.

La compuerta se abre, Hisoka se coloca un reloj.
Ambos se miran, entran al lugar. Este es iluminado por velas. Un tipo con cicatrices.
—Hisoka, hasta que finalmente nos volvemos a encontrar..
—¿Lo conoces?...— pregunta la rubia.
—Él es el causante de mis cicatrices..— habla el tipo.

Rin observa a Hisoka, esté está completamente quieto. El tipo tiene unos cuchillos extraños.
Empieza a luchar contra Hisoka, rápidamente va hacía Rin.
—Al parecer tendré que matarla primero..tal vez así te motivas, Hisoka.

Hisoka logra esquivar los ataques al igual que Rin.
El arlequín logra cortarle la cabeza a su contrincante.
—¿Te encuentras bien? — pregunta el mago.
—T-tu hombro...— ella señala esa zona.
—Oh, ¿Te refieres a este pequeño rasguño? No es nada.

Otra compuerta se abre, ellos salen. Hay pocos aspirantes en el lugar, una voz anuncia su llegada. Rin busca a sus amigos por todas partes, pero no los encuentra.
—Espero estén bien...— murmura. La joven va a sentarse a una esquina. Observa a Hisoka empezar a hacer un castillo con sus cartas.

Acaba de cortarle la cabeza a alguien...¡¿Cómo puede estar tan tranquilo?! Definitivamente este tipo es peligroso... aún así, me agrada mucho su compañía..me agrada la sensación de seguridad que tengo a su lado.

Alrededor de cincuenta horas pasan hasta que finalmente Gon, Killua, Leorio y Kurapika lleguen. Rin va a abrazarlos. Están cubiertos de suciedad.
—Gon... mírate — dice la rubia empezando a limpiar a Gon con su pulgar, consiguiendo que el menor se ría.

Definitivamente sería una buena madre...

Piensa Leorio mientras la observa con un leve sonrojó.
Ya estando menos participantes, la cuarta fase está por empezar. Rin mira de forma rápida a Hisoka. Ambos comparten una sonrisa de complicidad debido al reto anterior. Killua nota esa mirada y evita reír por el evidente sonrojo de su amiga.

𝘐'𝘮 𝘠𝘰𝘶𝘳'𝘴 • 𝘏𝘪𝘴𝘰𝘬𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora