{••2••}

33 3 0
                                    

Verdaderas x Identidades


De los 406 participantes, quedan cada vez menos al llegar al final de todas esas escaleras.
Los más emocionados son Gon y Killua.
El lugar es rodeado por una densa neblina.
Rin es consciente de que Hisoka la está observando. Pero ella decide ignorarlo.
Casi todos están agotados. (A excepción de los más jóvenes)

Esos niños tienen más energía que yo a su edad... Es impresionante...

Piensa Rin mirando a Gon y Killua. En eso, Leorio llega a medias. La rubia se acerca a él.
—¿Te encuentras bien? — al escucharla, Leorio se recompone rápidamente.
—¿Te refieres a eso? Fué pan comido...
La joven no puede evitar soltar una risita debido a eso.

La niebla del lugar se va despejando poco a poco. Dando lugar a un bosque.
—Los humedales Numere, también conocidos cómo la Ciénaga de los estafadores — explica Satotz; el examinador. Rin presta atención.

—Debemos cruzar estos humedales para alcanzar el lugar de la fase dos. Este lugar es el hogar de muchas criaturas extrañas, muchas de ellas son astutas e insaciables criaturas que engañan a los humanos y se aprovechan de ellos. Tengan mucho cuidado. Si dejan que los engañen, están muertos.

Todos los participantes están impresionados. Rin se mantiene seria mientras sujeta su mochila.
D

espués de que Satotz explica todo un hombre golpeado dice que no le crean a Satotz.
—N-no caigan en la trampa...¡Les está mintiendo! — dice el hombre señalando a Satotz. —¡Es un impostor!

La rubia parpadea varias veces.
—No es un examinador... Yo soy el auténtico examinador.
—¿Un impostor? — pregunta Leorio.
Rin simplemente observa todo en silencio.
—Miren esto...— el que dice ser el verdadero examinador muestra a un mono idéntico a Satotz.

—Es un mono cara-humano, ¡Una de las criaturas que habitan en los humedales Numere!
—¿Un mono cara-humano? — pregunta Leorio.
—Los monos cara-humano aman el sabor de la carne humana fresca. Sin embargo, sus extremidades son largas y delgadas, por lo que son bastantes débiles. Por eso se disfrazan cómo humanos.

Mientras el supuesto examinador explica, este es derribado por tres cartas, dos impactan en su pecho y otra en la frente... asesinandolo al instante. Satotz sostiene tres cartas con calma. Hisoka mueve sus cartas en sus manos. El arlequín ríe perversamente.
—Ya veo... ya veo... Eso lo resuelve... Tú eres el verdadero.

Todos, incluso Rin. Están impresionados. El mono cara-humano huye despavorido del lugar.
—Los examinadores son cazadores seleccionados por el comité para cumplir su deber sin una paga. Cualquier cazador, teniendo en cuenta el nivel que tenemos, hubiera sido capaz de bloquear ese ataque — Hisoka explica con mucha calma.

Los intimidantes ojos ámbar chocan con los profundos ojos azules de Rin.
—Me tomaré eso cómo un cumplido, pero si me vuelves a atacar, por cualquier motivo, informaré de que has atacado a un examinador — dice Satotz. —Y serás descalificado inmediatamente. ¿Está claro?
—Por supuesto — dice Hisoka apartando sus ojos de los de Rin.

Por otro lado, unas aves carroñeras debieran el cuerpo sin vida del supuesto examinador que al final también era un mono cara-humano.
—Estaba intentando engañarnos...— dice Rin.
—Estás en lo correcto — dice Satotz mientras camina —Si alguno de ustedes me pierde de viste en los humedales Numere. Nunca llegarán al examen de la segunda fase. Tengan eso en mente.

Nuevamente los aspirantes que quedan tienen que seguir nuevamente a Satotz hasta la segunda fase.
Rin va junto con Gon, Kurapika, Leorio y Killua. Aunque Gon y Killua se adelantan. Dejando a los mayores del grupo atrás.

𝘐'𝘮 𝘠𝘰𝘶𝘳'𝘴 • 𝘏𝘪𝘴𝘰𝘬𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora