{••7••}

20 3 0
                                    

Despedida x Promesa

Rin consiguió conseguir la placa de su contrincante.
Aún sigue estando confundida respecto a Hisoka, ¿Acaso él no quería enfrentarla cómo lo había hecho antes? ¿Por qué no robó su placa cuando tuvo oportunidad?

No logro comprender a Hisoka... él conmigo es... diferente a cuando hay más gente...

Luego de terminar el examen y ser finalmente Cazadora. Se despide de Menchi, ya que ella fué a verla en la última fase.
—En caso de cualquier cosa, tienes mi número.
—Si, si. Y te lo agradezco muchísimo.
Ambas jóvenes sonríen.

En eso, la atención de Rin va hacía Hisoka. Menchi se da cuenta.
—Uh... tú novio te espera...
—No es mi novio..
Se despide de Menchi y va hacía Hisoka. Ella toma aire y le sonríe.
—Veo que tienes más amigos, eso es bueno...

Rin observa al pelirrojo, recuerda cuando lo conoció. No confíaba en él en el principio, pero... ya conociendolo... Confía ciegamente en él, salvó su vida.
—¿Ya tienes planes? — pregunta ella con curiosidad.
—Tengo unos asuntos importantes que ver...¿Y tú?
—También tengo un asunto.

Junto con sus amigos, quieren ir a rescatar a Killua. Hisoka se queda mirando a la rubia.
—Entonces...si es que no volveremos a vernos por un tiempo, ten — dice entregándole su placa.
—H-hisoka..
—Es una promesa... Dew que volveremos a encontrarnos, pequeña pervertida.

Rin rápidamente se sonroja.
—¡Que no lo soy!
—¿Y por qué tan roja? — murmura riendo.
—Es que, yo- — es interrumpida al sentir cómo Hisoka besa de forma suave la comisura de sus labios. Luego de cortos segundos, él se separa.
—Hasta pronto~ — dice tarareando mientras se aleja.

La rubia parpadea varias veces, apenas sin creer lo que acaba de suceder. Cae de rodillas, ya que el aire se había ido unos instantes al recibir ese beso...su primer beso.
—Rin, ¿Te encuentras bien? — pregunta Kurapika poniéndose a su altura. Él la mira con preocupación al verla en una especie de shock.

Ella parpadea varias veces.
—Yo...si, si...es que...
—¿Esa es la placa de Hisoka?
—Eh, si. Él me la obsequió.
—¿Y por qué...?
—Si supiera, te juro que te lo diría.
Ambos rubios se miran. Kurapika está extrañado por el raro comportamiento de Hisoka cuando estaba con Rin.

Por el momento, Rin se concentrará en ayudar a sus amigos para rescatar a Killua.
Aunque... tanto su corazón y mente están con Hisoka.


Arco Cazador Finalizado

𝘐'𝘮 𝘠𝘰𝘶𝘳'𝘴 • 𝘏𝘪𝘴𝘰𝘬𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora