Un Dreemurr Dudoso.

248 21 4
                                    

Muy buenas gente aquí infinite fanfic en el primer capitulo de este fanfic, el cual espero que sea de su agrado o gusto y antes de empezar les voy a hacer un breve resumen de como van los votos de el resto del harem de Tn que seria de momento.

-7 votos por Ravel.

-5 votos por Yasaka y Kunou.

-4 votos por Kuroka.

-2 votos por Irina.

-0 votos por Sona.

-0 votos por Roseweisse.

-0 votos por Tsubaki.

-0 votos por Grayfia.

Esperare un poco mas para luego hacer definitivo al harem, por lo que aprovechen y voten por sus preferidas antes de que sea demasiado tarde y recuerden que las 5 mas votadas ganan, por lo que ya dicho esto vamos con el capitulo.

-----------------------------------------------------------

En el mundo sobrenatural existen varios seres sobre naturales, siendo los ángeles, ángeles caídos, demonios, Youkais entre otras, pero en la de los demonios se podría decir que era la raza con mas variantes en cuanto a tipos de magia, sobre todo de una familia que se encuentra casi extinta, siendo la familia Dreemurr, cuya familia de demonios su tipo de magia dependía del color de su alma.

Las almas tienen forma de corazón. Su color puede variar de una persona a otra como rasgo de los colores: rojo (Determinación), naranja (Valentía), amarillo (Justicia), verde (Amabilidad), celeste (Paciencia), azul (Integridad) y púrpura (Perseverancia). 

Ademas con el poder de cada alma se pueden crear armas, como seria por ejemplo las espadas, lanzas, cuchillos entre otros, que dependiendo de la alma y la cantidad de magia usada, el usuario puede crear armas igual o mas poderosas que algunas armas del mundo sobrenatural, pero también cansa mas rápido a su usuario dependiendo de cuando mana gaste.

En un principio este poder era originalmente de los humanos, pero con el paso de los años los humanos dejaron de despertar ese poder y para prevenir la extinción de ese poder Zeoticus Lucifer, padre del actual Maou Sirzerchs Lucifer, en sus primeros años como Maou logro reclutar algunos humanos con ese poder, para luego de unos siglos dejara que esos humanos reencarnados se hicieran su propia familia de demonios llamada los Dreemurr.

La cual se convirtió en una de las familias demoníacas más poderosas antes de que Zeoticus le cediera su puesto de Maou a su hijo Sirzerchs, pero un día más especifico, uno año después de que naciera la hija de Zeoticus Gremory la cual se llamaba Rias Gremory, los patriarcas Dreemurr murieron de forma misteriosa, siendo Shinzo Dreemurr y Chara Dreemurr, dejando solo a un niño siendo su único hijo, siendo Tn Dreemurr.

Por lo que temiendo lo que decidiría el consejo de demonios, tanto Zeoticus como Velenala, decidieron de cuidar del niño y cuidarlo en lugar de sus padres, debido a que las ex-piezas de los Dreemur se encontraban viviendo su vida con su respectiva familia, otros la estaban pasando fatal con la muerte de sus ex-amos que de paso también eran muy buenos amigos.

Por lo que no estaban seguros de que cuidarían bien de niño por la depresión o por tener que atender a sus familias, por lo que por un tiempo estarían cuidando de Tn hasta que a la edad de 6 años, Tn fue dejado al cuidado de Sirzerchs el cual acepto al niño con los brazos abiertos al igual que su esposa Grayfia Lucifuge.

Por lo que paso a vivir con el actual Maou Lucifer durante 5 años en donde el chico seria protegido y entrenado por la familia del Maou Lucifer, debido a que Zeuticos Gremory temía que descuidaran del niño por cuidar de su hija Rias Gremory la cual había empezado a despertar sus poderes.

La Ultima Determinación (Tn X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora