Hola Publico Tele-vidente, aquí infinite fanfic en otro capítulo de este Fanfic, el cual lleva un tiempo sin tener un capitulo como tal, pero que amablemente me dispuse a terminar de escribir (Al fin) por lo que sin más que decir vamos con el capítulo.
------------------------------------------------------
Bueno de todos modos soy Tn Dreemurr, el último miembro de mi familia ¿y tu? - se presentó Tn.
Soy Sans, un chico que hace lo que puede para cuidar de su hermano menor, mi única familia - se presento el ahora conocido como Sans.
Un gusto en conocerte supongo - diría Tn con un tono desinteresado.
Igualmente Tn, pero aun así no me creo que seas un Dreemurr, según yo se por los rumores que escuche, es que los Dreemurr se extinguieron poco después de nacimiento de la hermana menor del actual Maou Lucifer - dijo sans
Y no te equivocas, yo había nacido unos días antes de que asesinaran a mis padres, desde entonces estoy al cuidado de los Gremory ellos serían lo más parecido que tengo a una familia desde entonces - dijo Tn.
Ya veo... lamento oír eso - diría sans sintiendo pena por tn.
No te preocupes, no siento nada por eso, después de todo casi ni los recuerdo - dijo tn tratando de que sans no se sintiera mal.
Tn paso un rato hablando con Sans por un rato, Tn perdió la loción del tiempo y por eso decidió irse al no saber cuanto tiempo paso hablando con Sans
Lamentablemente tengo que irme, me gustaría seguir hablando, pero no se cuanto tiempo me quede afuera y me meteria en problemas por estar demasiado tiempo afuera - dijo tn antes de pararse - No veremos otro dia supongo.
Si... Supongo - dijo sans mientras veía como Tn se alejaba rápidamente - bueno mejor regreso a casa antes de que Paps se preocupe.
Luego Sans miro un momento el callejón, más en especifico en una parte de el en donde había restos de sangre, algunos dientes caídos y gritas en el piso y muro, recordándole a sans lo que hizo y estuvo apunto de hacer si no fuera por la intervención de Tn.
Aun no me creo que casi mate a un niño - Sans empezó a caminar - ¡¿En que diablos estaba pensando?! Solo quería asustarlos mucho, pero... perdí el control de mi cuerpo, parece que tendré que tener los ojos abiertos por mis emociones.
Aunque bueno, parece que esos chicos también se separaron... heh. Algunos malandrines, con un poco de su propia medicina, basto para asustarlos - Sans se detuvo al sentir que pisaba algo distinto al piso, por lo que procede a mirar que era lo que piso - Huh? esto es... dinero? de seguro debe ser el dinero que le robaron a los niños y hay mucho, con esto Papyrus y yo podríamos vivir semanas con esto.
Sans estaba empezando a dudar si tomar ese dinero o no - Podría... Tomarlo... y nadie se enteraría jamás
*Suspiro* No... Ya hice demasiado daño el dia de hoy, solo lo tomare y se lo dare a Papyrus para que pueda regresárselo a sus amigos - decía sans quien tomaba el dinero e ignoraba que alguien se acercaba a el - de seguro se haría popular, incluso dudo que se quede solo nunca más.
Sans estaba por tomar la ultima moneda y meterla en el saco, pero de pronto noto que había alguien a su espalda, por lo que alarmado volteo solo para ver a un encapuchado.
Wo-wow! Quien diablos eres tu?! - diría sans nervioso.
Oh, perdóname ¿acaso te asuste? a veces me olvido de como me veo con esta vieja túnica, lo siento - diría el encapuchado quien procedía a quitarse la parte de la capucha que le cubría la cabeza - ¿ahora?
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Determinación (Tn X Harem)
FanfictionTN ultimo miembro de su clan el cual la existencia se redujo solo a la de el, tenia bajas reservas de magia que tenia, pero un día su verdadero potencial se manifestara.