el elegido

72 9 6
                                    

A mucho tiempo desde qué gunmar escapó de las tierras oscuras, y hace mucho tiempo qué conoció y crío a un niño humano, llamada Jim lake jr.

Hoy es un bello día en la bella ciudad de arcadia y el primer día de clases.

Narrador de la radio:buenos días arcadia, son 6:30 de la mañana y me gustaría recordarles hoy es el primer día de clases.

Jim - apaga la alarma y bosteza - hoy es un gran día - hoy es gran día - se sale del sótano y baja las escaleras a toda prisa.

El papá de Jim lake, quién se llama gunmar, está dormido en su nido cómo siempre.

Gunmar - se levanta y bosteza muy fuerte - hijo, llegarás tarde a tú primer día de clases.

Jim - desde la cocina - ya lo sé papá sólo te estoy preparando el desayuno.

Jim lake hace todo el todo en casa, desde limpiar las mesas hasta preparar el desayuno, almuerzo y posiblemente la cena.

Jim - mira el reloj - ya es tarde, adiós papá te quiero mucho.

Gunmar - sube hacia la sala - también te quiero hijo, cuídate.

Jim sale del garage para encontrarse con su mejor amigo Toby.

Toby:hola jimbo, llegaremos tarde a nuestro primer día de clases, hiciste el desayuno?.

Jim:hongos manzanicos, tomates desidratados al sol, uh pensaste en todo chef jimbo.

Luego ambos se van en sus bicicletas.

Gunmar los observa por la ventana.

Gunmar:adiós, chicos, otro año en el cual estaré sólo en casa, espero qué las cosas mejoren de aquí en adelante.

En la escuela de Arcadia oaks, Jim tiene una vida bastante común.

Termina la segunda hora y mientras Jim habla con su amigo toby, en eso Toby y Jim miran a Steve molestando a elijah encerrando lo en un casillero.

Steve:vamos dime otra vez sobre los monstruos qué viste y talvez te dejé salir.

Jim:o puedes simplemente dejarlo salir, ya sabes sería bueno.

Steve:bueno sería qué no te metas de no te llaman, en dónde estaba?.. así elijah.

Elijah:piel de piedra, en el canal.

Toby - en voz baja - acaso se refiere a tro..

Jim - le pone la mano en la boca - sshh, vamos Steve dejalo en paz.

Steve - agarra a Jim de la chaqueta - o qué vas hacer, renacuajo?.

Entrenador lorens:Steve qué está pasando aquí?.

Steve - suelta a Jim de la chaqueta - nada entrenador - luego el entrenador se va - tú y yo, el viernes, tik tak.

Jim se queda sin decir absolutamente nada.

Mientras el tiempo pasa y se llega el atardecer.

Gunmar cómo siempre sale cuando ya no hay sol por ningún lado, normalmente a esa el salía hacia el bosque pero decidió ir al puente de Arcadia.

gunmar directo Camina directo al puente y al llegar a la orilla del puente, observa las estrellas, mientras mira algo qué brilla entre unos escombros.

Gunmar decide bajar y mira entre los escombros de troll qué está escondido algo qué brilla de color azul.

Mientras con los caza troles de la forja.

Spar:esperen ése va a ser el caza troles?.

Deya:tiene qué ser una broma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trollhunters la caza troles gunmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora