Genial, primer dibujo del año!!!
Y cómo me quedo?
A decir verdad, tenía tiempo que no dibujaba algo de fnaf, ¿creo que desde el 2020?Saben cuándo nos mostraron a la guardia de seguridad, sabía que ella era Vanny.
Tal vez algunas cosas que diga cuenten como spoiler, vallan con su propia precaución:
Supe de su mera existencia, cuando en Help Wanted podías obtener su máscara, y en Special Delivery ella recibe mensajes de Luis (y el la llamaba "Ness") y pues era que ella siempre se la pasaba en la compu buscando cosas de tortura y matanza, haciendo que se lleva una alerta rojo, pero a la primera Luis se la dejo pasar (siento que el sentía algo por Vanessa), pero ella hizo caso omiso y lo siguió asiendo (Fazbear Entertainment no la quería despedir, era muy buena en su trabajo) así que la llevaron a unos Psicólogos. Lo demás es mejor que se vallan con Sabino o algún YouTuber de FnaF que este de acuerdo con esta teoría.
HC:
Recuerdo muy bien que antes de que se nos mostrará su apariencia, yo creía que ella tenía el pelo marrón con un mechón color arcoiris, así que en este HC mío ella oculta su mechón color arcoiris en su gorra para no llamar la atención o aún mejor ella tiene la cola de caballo pintada de esos colores.Esto no es un HC:
Ella antes de entrar al trabajo de seguridad en el centro comercial y también antes de poner a William en un cuerpo, el se estaba comunicando o estaba dentro del peluche de Spincrap.Saben ahora que me doy cuenta Molten Freddy apareció, eso significa que...............¡¡¡las almas de los niños aún no descansan en paz!!! ¡¡MALDICIÓN!!
Creo que la historia de FnaF se fue al diablo cuando salió la historia de Segurity Bleach. ¿Que opinan ustedes?
Pero bueno chicos, espero que les haya gustado, nos vemos mis superstars.
ESTÁS LEYENDO
dibujos ;3
Short StoryDonde estaré publicando dibujos pendejos hechos por su servidora. (la portada no es mía crédito a su respectivo creador), y tal vez entre otras cositas.