Realmente el primer proposito de esta historia era compartir mis dibujos, pero despues empeze a poner cosas de mis personajes y sobre la familia fugonara.
Cuando digo futuro incierto es que realmente no se que hacer, tipo mis historias y mis dibujos.
Me siento frustrada al escribir porque no me gusta mi redacción y las metidas de pata con la ortografía (esto de seguro los tenga, pero no me importa lo hago para desahogarme o lo que este haciendo), junto que me quedo en blanco y eso que tengo las ideas con los demas
Tambien ando frustrada por como dibujo, digo, no siento que tenga una mejora con ello (trato de mejorar pero siento que no son lo suficiente buenos, pero bueno no es que los antiguos que yo mostraban lo sean).
Nada que ver con wattpad pero como ando diciendo cosas que me estan frustrando a ver si me desahogo.
Otra cosa es la guitarra, aquí tengo una tremenda frustración al no sentir un gran avance en esto, me dicen que soy buena y podre llegar hacer cosa pero cuando trato de sacar canciones por youtube......no llego a nada, trato y trato.
Es frustrante pero se que tengo que seguir intentando.
Y bueno......en trompeta no digo nada porque es jodido sacarle sonido a esa cosa.
Saben.....
Tal vez ponga cositas para hablar y ponga mis dibujos cuando sienta el animo para hacer más.
Esto ya no podria ser tan incierto despues de todo (eso espero)
Hablando de otra cosa es que:
Mi inactividad hizo perderme demasiado por aqui, tengo tanto tiempo sin hablar con la gente con las que tanto me divertia hablar y no creo que nadie lea esto.
Pero bueno, nos vemos otro día y que tengan un lindo año nuevo 💫🎆✨
|Osweld 🍓🌺
ESTÁS LEYENDO
dibujos ;3
Short StoryDonde estaré publicando dibujos pendejos hechos por su servidora. (la portada no es mía crédito a su respectivo creador), y tal vez entre otras cositas.