(Habra mala ortografía por ser algo que hice rapido)
Cuando los astros se alinean suelo volver a re-escribir a Osweld y la verdad nunca ando convencida de como es osweld (es el oc que más amo así que lo quiero hacer bien) aveces la suavizo otras veces la hago una amargada o siempre anda entre los dos extremos.
Saben, antes osweld era un oc que hice cuando mi fanatismo a Sonic (en pocas palabras era una furra), ella era una coneja (además que hija/creación de eggman), despues tuve una estapa de sonic Boom (solo dire que muchas bendas), luego paso a hacer un oc de batim (esos eran los primeros indicios cuando humanice a Osweld) y cuando pase esa etapa la converti en un oc original, aunque seguia con algunos detalles de batim como que era un ser de tinta y fue creada en un laboratorio.
Aunque antes de Sonic me gustaba el juego epic mickey, y buuuuueno si conocen el juego sabran que hay un personaje llamado oswald el conejo afortunado, y de ahí salio que Osweld era una coneja.
Ven la diferencia Oswald y Osweld, si oswald es una nombre masculino para mi su versión femenina es Osweld (¡que lista que sos Ana!)
Otro detalle que dire es que yo cree a osweld desde que tenia 10 o 9 años (cuidado si minos)
Tambien algo más, Osweld es mí oc favorito y es el que más me cuesta dibujar.
Pero bueno voy a decir que cosas he cambiado,dejado intacto o cosas en proceso que no he definido bien de Osweld:
•todavia osweld tiene el pelo negro con mechas de color morado claro (y su estilo de cabello es similar al de Ramona flowers)
• Sus ojos son de color azul pero dentro de la historia hay gente que se los a visto rojos.
•Tiene el numero de experimento tatuado en su cuerpo, pero este anda escondido y a osweld no le gusta mostrarlo.
Seguido de eso ella fue encontrada en el bosque vagando por un niño llamado Lan (bueno ese es su apodo), cuando la llevo al pueblo afuera del bosque la gente creía que era una victima de trafico de personas (dado a que tiene tatuado un número)
Después de eso se quedo en el horfanato de monjas del pueblo (era un caso en ese horfanato pero las monjas la recuerdan con mucho cariño)
Lan siempre la visitaba, ahí establaron una linda amistad (bueno la verdad a Lan le gusta Osweld pero ella no ha sentido signos de que le responda sus sentimientos)
Osweld era un niña algo.....complicada, podia ser un problema para las monjas (una desgraciada si queria), aveces una persona tranquila y calmada o todo lo contraria.
De niños Lan notaba como un complejo de superiosidad en Osweld (gracias a Dios que Osweld al crecer fue cambiando y comprender que eso esta mal)
Osweld en un punto fue adoptada por una pareja de casado con una hija (esa niña no le caia bien a osweld)
Al día de hoy Osweld suele hablar muy poco con sus padre adoptivos y tiene nulo contacto con su hermana adoptiva.
En su adolescencia paso por varia etapas buenas y malas, tipo juntarse con mala gente o simplemente cambiando para bien.
•Cuando se volvio más independiente se mudo a la ciudad
•La verdad ando viendo si cambio su edad, si es una universitaria o una joven adulta tratando de vivir su vida.
Si es la primera conocio a 30 en los primeros semestra y si es la segunda es una vieja y buena amiga de la univerdad.
•Toca la guitarra.
•Ella es por decirlo la representate de un niño llamado Ari (bueno sí, se queda como joven adulta tratando de hacer su vida)
•Al ser un experimento obviamente a sido entrenada en varios campos de pelea
•Odia hablar de su pasado
•Realmente tiene un nombre verdadero, pero no le gusta.
•todavia permanece que su lengua materna es el ruso, pero solo lo habla cuando esta estresada o molesta.
•Ella le hizo una promesa a 30, entoces se tiño el cabello con ella.
Por eso tiene sus características puntas moradas.•No siente una atracción romantica hacia Lan, pero aun así le acepta las salidas.
•Trata de una forma muy maternal a Ari, le tiene una amor muy grande.
•Le gusta divertirse pero tiende a ser alguien seria y tranquila, pero siempre hay lugar para la diversión.
•Para los ojos de Lan Osweld es alguien genial, una persona que te hace sentir seguro, al que le confias las cosas, tan hermosa que el mundo no se la merece (bien enamorado el tipo)
.
.
.
.Creo que dejare esto aquí, hice esto muy rapido, lo hice por aburrimiento muy probable es que tenga mala ortografía.
Esto es un signo de que estoy viva, la verdad prometi ser más activa pero he estado pasando por problemas de salud que me quitan el animo.
Tratare de ser más activa, pero bueno nos vemos ✨
ESTÁS LEYENDO
dibujos ;3
Short StoryDonde estaré publicando dibujos pendejos hechos por su servidora. (la portada no es mía crédito a su respectivo creador), y tal vez entre otras cositas.