18

114 17 2
                                    

⟩ N E G A R ⟨

La superación de algo, es que luego brillas como una estrella y Valt lo sabía, el corazón ya lo tenía más destrozado que nada, enamorarse no estaba en sus planes.

Relativamente, puesto que deseaba tener la mente tranquila, vaya desdicha que eso le durará tan poco, unos cuantos años en realidad.

Nadie había flechado su corazón de esa manera, era extraño, era diferente.

La última vez había recibido frialdad, empezaba a creer que así era con todas las personas, pero él, él tenía algo especial, algo en particular.

Era esa manera de expresar su cariño, como un hermano mayor, pero a la vez cuidando sus pasos vacilantes.

No sabía nada del chico y viceversa, eran dos extraños que estaban dispuestos a conocerse sin ningún compromiso, sin nada que los atará, siendo honestos.

—¿Cuándo fue la última vez que estuviste en una relación?—preguntó Lui, ese chico que ponía raro a Valt.

De varias maneras, tan solo que lo veía y podía jurar que estaba viendo a alguien irreal.

—Pues, no mucho, dos años...—escondio su mirada en otro lugar—Tampoco me estoy quejando, mi anterior relación fue la peor...

—¿Por qué?

—Meh, no es tan importante, solo que hoy ya no es importante, ni para ni para mí corazón—sonrió—, jugo con lo que le dí, un asco de persona...

—Para ser así, debió ser duro—Valt rio un poco, limpiando su malteada—, ya ves, no es difícil reír.

—No fue duro, simplemente fue la persona equivocada, la vida le regresará lo que hizo, ha jugado con dos personas. Uno de ellos fue un amigo mío, ya no le hablo, pero se llamaba Aiger. Yo también fui parte de su juego, no dudo que también haya jugado con otras personas...

—Vaya, es una lastima.

Valt lo miró, a lo que Lui termino por sonreír.

—Digo, eres increíble, no debes de poner en juego el pasado si ahora estás en el presente, una vez esa persona sale de tu vida ya no hay porque pensar en ella, es verdad duele—acalaro su garganta—, pero solo queda continuar. Recuerda si más importancia le das a alguien que no vale la pena, entonces la persona que esta perdiendo el tiempo eres tú.

—Eres demasiado analítico—sonrió Valt, algo estaba diciendo ahí que Lui, sería algo más importante en su vida.

Pero primero tendría que sanar sus meras heridas.

Luego de mucho era nuevo, luego de tanto no lograba encontrar que sentimiento era. Por lo que solo quedaba negar lo que ya era palpable.

——————
L U A L T
——————

Basado en la canción Volverte a Amar, jsjsjs se imaginan, pobre Valt UwU pero saben, cada que escucho la canción digo awww que lindo está canción es de ellos, los amo a mis dos niños.

En otras noticias (*´ω`*) voy a hacer una página de Facebook con mi Nicho sobre ellos jsjsj UwU ya les iré dando más detalles jsjs

LovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora