Luxanna estaba como siembre, aburrida en la biblioteca del palacio "haciendo" sus deberes, lo que significa estudiar etiqueta, saludos, materias y un millón de cosas aburridas, como diría nuestra protagonista.
La chica estaba decaída, pero sobre todo, cansada de estar todo el día ahí metida, ella apoyaba el codo sobre la mesa, mientras sostenía vagamente su cabeza con la mano en su mejilla ligeramente inclinada a un lado, soló un profundo suspiro de sus adentros poniendo levemente los ojos en blanco. En ese instante, irrumpiendo en la tranquilidad de la habitación, Garen, el hermano mayor de Luxanna abrió la puerta, el chico era alto, con el pelo corto en un suave tono avellana, combinado con sus ojos de un color café intenso, este llevaba la armadura reglamentaria, de color plateada con ligeros detalles dorados y azules que resaltaban su imponente físico, -Luxanna, ya puedes dejar eso, tienes una nueva tarea- dijo señalando a un chico a su lado, del cual nuestra chica, no se había percatado hasta entonces, -Tu nueva tarea, será mostrarle las instalaciones del palacio y su habitación antes de las seis de esta tarde, antes, de que Padre le otorgue la medalla de héroe nacional- con su gruesa voz recalcó en especial la última frase donde mencionaba a nuestro superior antes de marcharse.
Luxanna observó detenidamente al nuevo chico, era alto, aunque no tanto como su hermano "{dudo que alguien sea más alto que Garen}" pensó al verlo, sus ojos siguieron recorriendo su llamativo pelo rubio, no era corto, pero era algo más largo que el de su hermano, siguió por su complexión delgada pero al parecer en forma, vestido con una camisa blanca, una chaqueta y pantalones de cuero.
-Con que héroe nacional eh...- dijo la chica en un intento de romper el hielo con su aguda y suave voz -Eso es Lux, ¿Puedo llamarte Lux? Encantado de conocerte Lux, yo soy el legendario Pluma Azul- contestó el enérgico y al parecer narcisista chico -¿L-Lux?- respondió confusa -Luxanna me parece algo largo, creo que Lux está bien- aclaró el chico -¿Pluma Azul? ¿Es un nombre compuesto?- preguntó todavía algo desconcertada -Eh... Si, bueno, eso creo- vaciló el contrario al responder.
Ahora, nuestra "Lux" recogió la montaña de libros que había sobre la mesa antes de dirigirse junto al chico en la puerta -Como ya te habrás dado cuenta, esta es la biblioteca- comentó la chica comenzando con su labor de guía tras una leve risa.
El siguiente par de horas ambos las pasaron caminando y bromeando mientras Luxanna le mostraba las diferentes salas: las cocinas, el comedor, los establos, el amplio y casi interminable salón de baile...
Por último llegaron al pabellón exterior de entrenamiento, donde Garen se encontraba blandiendo la espada contra una elegante y alta chica -Te falta coordinación Garen- dijo ella con una curiosa pronunciación -Y a ti te falta fuerza Fiora- contestó él algo agitado, Pluma Azul, de forma casi automática tomó la mano de Fiora, dándole un beso en el dorso de la mano -Pluma Azul para servirle mi dama- el rubio rápidamente con un acto reflejo, se apartó cuando Fiora le apuntó amenazante con su espada de esgrima y una mirada de pocos amigos, entonces Luxanna intervino en forma de rescate -Pluma Azul, sígueme, te mostraré tu alcoba- y como era de esperar, el rubio no lo pensó dos veces antes de seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Magia Oculta ~{Ezreal x Lux}~ [League of Legends]
FantasyUna bonita tarde Lux se topó con nuestro aventurero Ezreal, cosas asombrosas le muestra a la luz, sin saber que cuanto más poderoso es el brillo, más intensa es la sombra.