Desperte. Todavía era de noche pero tenía mucho calor. ¿Porque, si estamos en invierno? ¿Será un resfriado? Intenté levantarme, pero algo me lo impedía. ¿De que se trata?
Cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad de la noche supe la respuesta. ¡Estaba rodeada por cuatro chicos que conocía perfectamente! El primero, el cual apoyaba su cabeza en mi pecho como si fuera una almohada, era Gen. A mi izquierda Senku, con su cabeza en mi hombro. A la derecha, Ryusui y Ukyo, el último abrazándome por la cintura.
Ahora la pregunta es.......... ¡¡¿¿COMO FUE QUE ACABE EN ESTA SITUACIÓN??!!
Seis años antes de la petrificacion.
Tn: ¡Hey, Senku! Hoy cumplo 10 años, ¿sabes lo que significa eso?
Senku: Que eres un año más vieja.
Tn: ¡¡Eso no, idiota!! Esta noche sabré quién será mi alma gemela.
Senku: Ah, esa tontería de las almas gemelas. ¿Y si no te gusta?
Tn: ¿Porque no debería gustarme?
Senku: ¿No has pensado que podría ser alguien muy feo?
Tn: ......... L-lo importante no es el aspecto, sino la personalidad.
Senku: Pero solo verás la apariencia de esa persona en el sueño, no su personalidad.
Tn: Pues intentaré buscar a mi alma gemela lo más rápido posible para conocerlo. Además, tú ya viste tu alma gemela hace unos meses y no me has dicho cómo es. ¡Quiero ayudarte para encontrarla!
Senku: Ya te dije que no necesito ayuda.
Tn: ¡¿Porque no?!
No me respondió y siguió caminando.
Tn: ¡Hey! ¡No me ignores, lechuga andante!
Llegó la noche y, con algo de ilusión, me fui a dormir. Impaciente por descubrir cómo será mi alma gemela.
Mi sorpresa fue grande cuando vi a Senku en mi sueño. Pero algo extraño ocurría. Al lado de Senku empezaba a aparecer otras siluetas, tres chicos que no conocía. ¿Que significa esto? ¿Acaso tengo más de un alma gemela? ¡¿Es eso posible?!
A la mañana siguiente, cuando fui a la escuela, no sabía cómo mirar a Senku a la cara. Él ya tuvo su sueño en su cumpleaños, seguramente fue a mi quien vio. Pero, ¿también habrá visto a los otros tres chicos?
Al no saber cómo contárselo, estuve evitandolo todo el día. Pero finalmente me atrapó al salir de la escuela.
Senku: ¿Porque me has estado evitando, Tn?
Aparte la mirada.
Senku: ¿Es porque fui yo quien apareció en tu sueño, verdad? Lo sé porque tú aparecistes en el mío. ¿Por eso actúas de forma extraña?
Tn: ¿Solo...........me vistes a mi?
Senku: Claro, solo se tiene un alma gemela. ¿Que sucede, Tn?
Tn: Yo te vi a ti...........y a otros tres chicos más.
Senku: ¿Que? ¿Cómo que otros tres chicos más? ¡¿Quienes?!
Tn: No lo sé. No los conozco.
Desde ese día, durante los próximos años, Senku actuaba un poco raro cuando estaba conmigo. Parecía el mismo de siempre, pero cada vez que yo hablaba con otro chico que él no conocía, parecía estar un poco nervioso y luego me preguntaba si se parecía a alguno de mi sueño. Mi respuesta era siempre un "no".
Tres meses después de despertar de la petrificacion.
Tn: ¿Aún no hay avances con encontrar una forma para despetrificar?
Senku: No, aún no. *suspira.* Si tan solo tuviera alcohol.
Tn: Deberías de comer un poco, te vendría bien un descanso. ¡Hoy conseguí cazar un conejo!
Senku: Oh, vas mejorando. Hace una semana no atrapadas ni una mosca.
Tn: Ja ja, muy gracioso. Ya veras cuando consiga traer un ciervo.
Senku: Pasará meses antes de que lo consigas.
Tn: Te aseguro que ocurrirá antes de lo que te imaginas.
Comimos juntos como ya era constumbre. Yo me liberé de la petrificacion un mes después que Senku. Pude mantenerme consciente cantando en mi mente mis canciones favoritas.
Desde que desperté, ayudo a Senku en todo lo que pueda. Tanto en encontrá una forma para despetrificar a los 7 mil millones de personas, como para conseguir comida.
Tn: Hace tiempo que no comía carne. ¡Esta delicioso!
Senku: No está tan mal.
Tn: ¡¿Solo eso tienes que decir?! Me esforcé mucho para cazar el conejo y cocinarlo. Al menos muéstrate un poco agradecido.
Senku: ¿Y que quieres que diga? ¿Que es lo más delicioso que he probado en mi vida?
Tn: Pues si.
Senku: ¿Y si te lo agradezco de otra forma?
Tn: ¿De que otra forma hablas, Sen.........ku?
En cuestión de segundos, me encontraba tirada en el suelo y con Senku encima, mirándome directamente a los ojos.
Tn: ¿Q-que estás haciendo, Senku?
Senku: Algo que hacía tiempo que quería hacer.
Tn: ¿Q-que?
Vi como se acercaba lentamente a mi rostro. Instintivamente cerré los ojos con fuerza, nerviosa.
Solo me dio un beso en la mejilla.
Senku: Aún es pronto. *dicho eso, se levantó y volvió a trabajar.*
"Que.............¡¿Que acaba de pasar?!"
ESTÁS LEYENDO
Cuatro almas gemelas (Dr Stone Harem)
FanfictionAl cumplir la edad de 10 años, cada persona tiene un sueño en el cual muestra el aspecto de su alma gemela. Pero, ¿que sucede si en lugar de una alma gemela tiene cuatro?