Cap 2

134 25 12
                                    

Me sorprende la de cosas interesantes que puede suceder en casi un año.

Taiju, otro de mis mejores amigos, logro librarse de la petrificación. Gracias a eso pudimos conseguir más comida con su ayuda. Además de que ya no estábamos solos Senku y yo. Desde lo que pasó la última vez, la relación entre nosotros dos se volvió algo rara, pero no molesta.

Varios meses después de que se uniera Taiju al grupo, pudimos crear un líquido a base de ácido nítrico para revivir a los que seguían siendo de piedra.

La primera que queríamos despertar era a Yuzuriha. Ya la extrañaba mucho. Pero, a causa de unos inconvenientes, despertamos a otra persona, Tsukasa Shishio, también conocido como el estudiante más fuerte.

Tsukasa era amable y nos ayudaba muchísimo con la caza. Nos hicimos amigos muy rápido. En aquel momento, no podía imaginar lo que sucedería.

Senku y Tsukasa tenían ideales distintos, lo que hizo que Tsukasa pasará de amigo a enemigo.

Cuando finalmente pudimos despertar a Yuzuriha, tuvimos que huir de Tsukasa y prepararnos para enfrentarle. Eso solo fue el principio de la tragedia.

Estábamos en Hakone cuando ocurrió. Habíamos ido allí para conseguir pólvora. Tsukasa nos alcanzó demasiado pronto...................lo cual termino con la muerte de Senku.

Algo dentro de mi parecía romperse cuando vi aquella escena. Me culpaba a mi misma por no haber podido hacer algo para salvarlo. Solo me quedé en shock.

Escuchaba las voces de Taiju y Yuzuriha llamándome, diciendo que fuera con ellos. Pero sus voces me parecían tan lejanas y mi cuerpo se negaba a reaccionar.

"¡Volveremos a por ti, Tn!" Eso fue último que escuché decir a Taiju antes que él y Yuzuriha desaparecieran tras una gran nube de humo.

Cuando quise darme cuenta, me había quedado sola con Tsukasa. No quería, no quería estar con la persona que había asesinado a Senku. Al percatarme que él se acercaba a mi, corrí, simplemente corrí lejos de él, sin poder dejar de llorar.

Despiste a Tsukasa, pero no pude encontrar a Taiju, Yuzuriha o alguna pista de ellos.

Estaba sola.

{§}---------------{§}---------------{§}

Ha pasado semanas desde todo aquello. Me escondí de Tsukasa todo este tiempo, sobreviviendo cada día.

Mi habilidad con el arco mejoro, pero aún no era una experta. Pero era suficiente para conseguir comida.

Desde lo ocurrido, no he vuelto a ver a Taiju y Yuzuriha. Debería haberme ido con ellos cuando tuve la ocasión, pero mi cuerpo se negó a moverse. Solo espero que ellos estén bien y a salvo.

Me hice una muy pequeña choza para dormir, colocada entre las ramas de un árbol. No es cómoda, pero es útil para esconderse de los depredadores. No me gustaría volver a encontrarme con un león, moriría seguro.

Hoy, como cada día, fui a comprobar las pequeñas trampas que había colocado por la zona. Quizás tenga suerte y haya caído un ciervo.

Con solo pensar las posibilidades de que eso suceda, ya se me hacía la boca agua. 🤤

{§}---------------{§}---------------{§}

Trampa número 9, vacía. Demonios. Hoy la suerte no está de mi lado. ¡Ni siquiera un pequeño conejo o pajarillo había caído en alguna trampa!

Creo que el pasar tanto tiempo con Senku hizo que me contagiará su mala suerte.

Solo quedaba por comprobar la última trampa, la número 10. Cuando estaba a punto de llegar a la ubicación de la trampa, el sonido de algo removiendose llamo mi atención.

¡¿Acaso la suerte me sonrió?! :D

Esperanzada, me acerque rápido, pero silenciosa, hacia la trampa.

Por favor que sea un ciervo. Por favor que sea un ciervo.

Sentí como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mi al comprobar lo que realmente cayó en mi trampa.

No era un pajarillo, ni un conejo y mucho menos un ciervo. Colgando boca abajo de una cuerda atada a su pie, un extraño chico de cabello monocromatico era la supuesta "presa" que conseguí hoy.

Solo lo mire unos segundos antes de hablar.

Tn: *Cruzada de brazos.* Dudo mucho que tú seas comestible.

Chico: ¿Siempre saludas así a un desconocido?

Tn: Nop, tu eres el primero.

Chico: Aja. Bueno, como puedes ver, llevo varios minutos colgando de este árbol y siento que voy a vomitar en cualquier momento. Así que, ¿serías tan amable de ayudarme?

Tn: Hmm, ok. *Saque un cuchillo que hice de piedra hace unos días y corte uno de los extremos de la cuerda que lo ataba. Él cayó inmediatamente al suelo.*

Chico: ¡Auch! ¡Eso me dolió!

Tn: Dijistes que te ayudará, pero no como. Además, ¿que clase de idiota cae en una trampa así? Hicistes que perdiera una oportunidad para conseguir comida.

Chico: No soy un idiota, soy un mentalista famoso, seguro hablas oído hablar de mi, Gen Asagiri.

Tn: Hmmm......................... Nop, ni idea de quién eres.

Gen: (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Mientras recogía la cuerda, me percate de algo. Levante la mirada, observando al nombrado "mentalista".

Era cierto que no lo conocía, pero su rostro me parecía algo familiar. ¿Donde lo había visto antes?

Gen: ¿? ¿Que tanto me miras? ¿Acaso te gustó?

Tn: ¿Eh? No. Es solo que............ ¡!

Gen: ................ ¡! Un momento. *Se acercó a mí.* Yo te vi en mi sueño. ¡Eres mi alma gemela!

Ay no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuatro almas gemelas (Dr Stone Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora