malvavisco gigante|cap 1

5.4K 292 327
                                    

«Lately, I've been, I've been losing sleep
Dreaming about that things we could be
But, baby, I've been, I've been praying hard
Said, no more counting dollars
We'll be counting stars, yeah, we'll be counting stars»

Ahh, ¿no es increíble que cuando pones una canción que te encanta de despertador en tu móvil la terminas odiando? Si, es extraordinario, pero bueno, hoy es miércoles. Me paro, entro al baño, me quito la ropa y me ducho, no tardo mas de diez minutos y me voy a mi closet y pienso que me pongo:
-una leñaora  de cuadros blanca y negra, con una camiseta blanca, unos jeans y mis converse.
O por el contrario.
-una camiseta negra que tiene a dos murciélagos uno dice "Batman dosen't exist" y el otro le contesta "Atheist!" un jean y mis converse.

Mmm, la segunda opción, el segundo murciélago tiene razón.

Me visto, bajo al segundo piso, cojo mi cereal, leche y un plato hondo. Me sirvo el cereal y luego la leche, y empiezo a comer.

Cuando termino subo al baño y me cepillo los dientes, me peino con una cola de caballo y me voy a esperar al tranvía.

Después de cinco minutos llego el tranvía. Me subo, pero noto algo extraño, un chico como de mi misma edad, esta sentado al lado de un ¿malvavisco gigante?
Definitivamente estoy loca.

Me voy parada observando al malvavisco gigante, pero ya descubro algo, tiene un exo-esqueleto, posiblente hecho de endo polymantium, este es resistente a las balas de bajo calibre. Ahora que lo recuerdo, ese malvavisco gigante apareció en las noticias un día.

#flashback

Estaba cambiando los canales y de pronto paro en las noticias, al parecer cinco personas y un ¿robot? ¿Globo? ¿Peluche? ¿Animal no identificado blanco? ¿Malvavisco?

—no jodas

Digo ya que un día conocí a Callahan, nunca imagine que fuera tan psicópata, que bueno que no acepte ayudar en una investigación de física cuántica en su instituto, esta loco.

#fin del flashback

—no puede ser —susurro yo

Es uno de los chicos súper héroes, y el malvavisco gigante es el robot súper héroe.

El tranvía para en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo, el chico y el malvavisco se bajan, así que, el chico es un genio.

Después de unos quince minutos, el tranvía se detiene en mi prepa; otro día, que bueno que ya casi termino el año y solo falta otro y salgo del colegio. Entro y voy hacia mi casillero, saco el libro de física y me voy caminado al aula de física. Llego y me siento en la mitad, luego llega Luke, mi hermano, no biológico, pero ustedes entienden.

—hola enana.
—pero si solo me llevas como cinco centímetros, y tienes que reconocer que soy alta para mi edad.
—no.
—mido un metro setenta y cinco.
—okey, okey, calmate tigresa, grrr —y hace una imitación fallida de una garra.
—ah!!! Mis ojos, estoy viendo algo traumante!!!!
—y ahora porque pelan —dice Max mi otro mejor amigo.
—ella que es una amargada —dice luke.
—¿yo? Y ¿que me dices de ti? —le digo y le saco la lengua.
—que soy bien sexy.
—eso ni te lo cree kate —dice Max.

Kate es la fácil de la prepa.

—hey! No al bulling —dice luke.
—no es bulling es trolleo —decimos Max y yo al unisono.
—¿alguien dijo trolleo? —dice James, mi otro mejor amigo
—James mi amorrr aiudame que me quieren matar —dice Luke, miedoso
—¿miedo Hermmings? —le pregunto a Luke
—bueno, niñitos, ¿quien me dice que pasa cuando sumas c+c?

Y nadie responde, pero si lo vimos hace dos meses es ovio
Levanto la mano y la profesora me mira esperanzada.

—la suma de c+c = c2
—gracias señorita Lancaster
—bueno niños, hoy aprenderemos sobre Maxwell, Entre sus primeros trabajos científicos Maxwell se empeñó en el desarrollo de una teoría del color y de la visión y estudió la naturaleza de los anillos de Saturnodemostrando que éstos no podían estar formados por un único cuerpo sino que debían estar formados por una miríada de cuerpos mucho más pequeños. También fue capaz de probar que la teoría nebular de la formación del Sistema Solar vigente en su época era errónea ganando por estos trabajos el Premio Adams de Cambridge en 1859.

Mmmm interesante

—pero bueno, creo que como llegue un poco tarde no alcanzo a darle toda la clase así que chao!

Y básicamente así paso el resto del día, no creo que quieras escuchar mas cosas de aprendizaje de las que ya oyes todos los días. Lo chevere de todo fue molestar a Luke con Max y James.

Estoy saliendo de la prepa, cuando Milán —el chico que me gusta— me habla.

—¡hey! ¡______! ¿Te acompaño a tu casa?
—claro, quiero decir ¿porque no?
—jeje, mira allí viene el tranvía.
—si, y dime, ¿porque ese interés en mi?
—no se, solo, que, no podía alejarme de una chica tan linda como tu.

Mierda. Mierda. Mierda. Me sonroje ¿que como lo se? Fácil siento mucho calor en mis mejillas.

—gracias, tu no te quedas atrás.
—no se dan —dice y me giña el ojo.

Y nos subimos al tranvía, estaba ese mismo chico pero con otras personas. Si mi memoria no me falla —lo cual nunca pasa—, la de pelo corto es "gogo" y no le gusta el tranvía por la velocidad. La rubia es "Honey Lemmon" porque viste de colores alegres y felices, como su traje. El chico de gorro y rubio debe ser el dragón, tiene pinta de ser ficki. Y el chico moreno debe ser el de las cuchillas, sus brazos coinciden como mi recuerdo.

—¡¡¡hey!!! ¡¡______!! ¡Ponme atención!
—ehhh —piensa, rápido, piensa—. Yoo, vi algo que me fascinó por la ventana.
—¿encerio? Yo quie-
—no, ya pasamos el lugar.
—oh, bueno, y te preguntaba que como haces para tener un promedio tan alto.
—oh, creo que solo pongo atención y tengo memoria fotográfica.
—¿memoria fotográfica?
—si, ya sabes como tener una foto mental.
—cool

¿Cool? ¿Encerio? Hablamos español, ¿quien rayos habla con palabras en ingles?

—¿porque dices cool?
—ufff, menos mal, creí que hablabas spanglish.
—no, no hablo eso.
—¿cuantos años tienes?
—16 ¿y tu?
—17 ¿color favorito?
—verde ¿tuyo?
—rojo ¿novio o enamorado?
—no, nada, pero si hay un chico especial ¿y tu?
—tampoco, pero como tu, chica deslumbrante —dice y me guiña un ojo.
—¿eres de aquí o de otro lado?
—aqui ¿y tu?
—tambien.

Y así paso mi trayecto a casa. En una parada cerca de "Luky cat cafe" se bajaron los 6 héroes. ¿Allí sera su guarida? Yo creo que esta noche recibirán una visita. Quiero saber sobre el malvavisco.

Ya estoy en casa y me despido de Milán.

—chao, espero que nos volvamos a ver _______.
—yo igual Milán. Chao

Y luego le beso la mejilla y me meto rápido a la casa.

Entro y empiezo a hacer tareas. También investigó de los héroes y mecánica.

¿normal? no, extraña [hiro hamada y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora