Cuando me siento quedo entre dos personas, volteo y me encuentro con la cara de Hiro ¿que? Y al otro lado hay un tipo cualquiera.
-¿Hiro? -dije bajito.
-¿eh? ¿________? ¿Que haces aqui?
-bueno de casualidad me toco este asiento.
-oh, bueno, te quería pedir perdón por la escena que armé con Milán.
-¿encerio?
-si, se que no te gustó y bueno me sentí mal.
-vale, pero no te disculpes conmigo, disculpate con el.
-bueno, traté cuando me di cuenta de mi error, pero el no quiso y luego me vine para ver la película.
-bueno, si quieres cuadrados otra cita, porque esta fue un fracaso.
-si, estoy de acuerdo.
-shhhhh -dijo el señor de al lado.
Pero si solo están en los cortos, la gente se amarga mucho, tenga sentido del humor.
(...)
La película fue genial al termino me llegó un mensaje de Luke diciendo que con los chicos me esperaban afuera del cine.
Me levante para irme pero siento que me agarran del brazo, volteo y es Hiro.
-¿que pasa?
-pues, te quería pedir tu numero para segur hablando.
-oh claro, dame tu celular y yo te doy el mio.
-vale -dijo Hiro pasandome su celular y yo a el-. Listo.
-toma.
-nos vemos ¿______ la setsi? -me miro con cara de "esta de este loca"-, ¿porque te pusiste así en mi celular? Y ¿setsi? ¿Que es eso?
-bueno, me puse así por bromear, y pues setsi es como decir sexy, pero si no lo sabias.
-ohhh, ¿y como me vas a poner a mi? -me preguntó.
Lo hizo porque dejo el espacio para poner el nombre del contacto.
-bugs bunny -le dije con una sonrisa burlona.
-¡hey! ¡No al bulling!
-no es bulling es trolleo.
-¿trolleo?
-Hiro, necesitas unas clases urgentes de como ser una adolescente normal.
-¿normal?
-si, aunque, no normal, sino más bien, extraño.
-wow, ¿normal? No, extraña -dijo y me miro con una sonrisa (que puso mis piernas de gelatina, lo cual no pasa muy a menudo) luego siguió-. genial, ¿no?
-si, bueno chao Hiro, mis amigos me deben estar esperando.
-vale, chao.
Y así salí de la sala de cine. Ya estaba llegando con los chicos y estos me miraron raros.
-¿y esa sonrisa porque? -pregunta Max.
-¿sonrisa?
-la cara de foca retrasada -dijo James-. Que traías al salir del cine.
-ahh, pequeña listilla, ¿no te diste cuenta? -pregunto Luke.
-¿no me di cuenta de que?
-dejenla que lo descubra por si misma -dijo Max y los otros dos asintieron.
-bueno, vamos a por unas donas que son súper deliciosas.
-¿donas? -preguntaron extrañados.
-solo siganme.
Fuimos al tranvía y pasaron unos minutos hasta llegar al luky cat cafe. Ellos me miraban con cara de que si no les gustaban las donas me mataban.
-les encantarán.
Se que esta corto, pero necesitó que me digan si quieren ver a Hiro celoso con los amigos de rayita o si quieren que se les una al parche. Y pues nada, también quería proponerles que si querían ser novias de los chicos, osea Luke, Max, y James.
Si quieren ser lo nececito:
Nombre:
Edad:
Carrera en mente de la chic@:
Descripción, tanto psicológica como física:
Y que me digan a cual de los dos grupos quieren pertenecer al de la rayis o al de Hiro (si quieren pertenecer al grupo de la rayis que diga una explicación de porque no estaba en los anteriores capítulos)
ESTÁS LEYENDO
¿normal? no, extraña [hiro hamada y tu]
FanficLes aclaro que no sera una de esas historias que hiro conoce a la chica y al segundo de haberse conocido ya se aman como si no hubiera un mañana. Esta historia tratara de ser normal en esos términos, ahora que lo aclare, que comience la descripción:...