Nightmare se encontraba en completa soledad, sentado en el sofá sin ninguna expresión. Por su mente pasaban escenarios de su vida pasada... "porque me molestas con eso ahora" se repetía para si mismo pues, desde hace un año, aparte de sentirse enfermo y cansado todo el tiempo, su mente le hacia recordar su amargo pasado.
Tratando de olvidarse por unos segundos sobre su situación actual aquella chica hizo aparición en su mente. Ahora pensaba en ella y en la tarea que le había otorgado, "si me falla, juro deshacerme de ella de inmediato" se repetía nuevamente.
De la nada un fuerte mareo se hizo presente, todo a su alrededor daba vueltas y sentía evaporarse de nuevo, con dificultad se teletransporto a las cercanías de la casa de cierta persona de la cual se alimentaba últimamente, miraba a la desesperada señora sufrir en soledad.
Mientras se recuperaba soltaba una que otra risa pensando en la triste situación de la señora, poco a poco sus poderes y su cuerpo volvían a la normalidad sintiendo un aura externa algo extraña. Cuando se recuperó al cien por ciento decidió viajar de AU en AU buscando el origen hasta que dió con uno con el aura mas caótica que se haya sentido jamas, dicho en palabras de este oscuro ser.
Observando el lugar sintió la presencia de alguien, ya sabia quien era, no estaba feliz de que lo encontrará y sin importancia ni prisa pregunto:
-¿Y ahora que quieres, Dream?- dijo Nightmare sin mirarlo.
-De ti, nada... Solo vine a ver que pasa y mientras vigilaba te ví, espero no tengas nada que ver con este caos- dijo serio el contrario.
-Para nada... Solo vine a refrescarme y sentí lo mismo que tu- respondió sin darle mucha importancia- ¿sabes que lo provoca?- pregunto finalmente.
-No, aún no. Pero tengo mis sospechas. Todo empezo hace apenas un año... espera, ¿porque el interés?- pregunto sorprendido el guardián.
-... Curiosidad, nada más- respondió dándose la vuelta para ver a su hermano- me tengo que ir, diría que fue un gusto hablar contigo, pero estaría mintiendo- dijo caminando y desapareciendo entre la oscuridad.
-Espera, ¡Nightmare!...- grito el guardián intentando llamar la atención de su hermano sin éxito alguno. Solo se limito a observar el lugar por donde se habia ido aquel a quien él consideraba cercano, notando algo extraño al poco tiempo en él, pues su aura no impidió la cercanía de ninguno, ¿estaba débil?, ¿Y si lo estaba porque no se puso a la defensiva como lo hacía en otras ocasiones?.
Esto solo hizo qué a Dream le saltarán más dudas... "hace dos años que no sabia nada de él y de la nada aparece sin atacar a nadie", pensó el mayor- ¿Que estas tramando esta vez, hermano?- pregunto en voz alta viendo al cielo adornado por el brillo de la luna menguante acompañada del tenue brillo de las estrellas.
Dream se quedó un rato más contemplando la vista hasta que tuvo que irse en busca de respuestas, esa aura caótica lo mareaba si estaba en constante contacto con el. Quería buscar el origen de esto y tenia que hacerlo rápido, pues se exparcia como un virus letal a través del multiverso y eso lo asustaba.
...
Ya era otro día, el sol entraba por mi ventana y yo recién despertaba. Me levante de mi cama y me dirigí al baño de la habitación, al salir oí a alguien tocar la puerta.
-¿Quien es?- pregunté y espere la respuesta del otro.
-Soy yo, Henry. ¿Podemos hablar?- respondió el.
ESTÁS LEYENDO
A Sus Órdenes, Mi Señor [Nightmare Sans x Tu]
FanfictionUna chica termina sola en la calle donde se encuentra con Nightmare, quien le ofrece un trabajo a cambio de un techo donde vivir. No suena mal... ¿verdad?. Lastima que olvidó leer las letras pequeñas del contrato. Las imágenes y personajes que apare...