Capítulo VI

978 101 117
                                    

Risas, era lo que escuchaba. Cuando abrí los ojos me encontraba en un lugar extraño... Era un pueblo, se parecía al que mis padres solían llevarme cuando era niña. Por ir mirando el lugar no ví que un niño se acercaba a toda velocidad a mi y cuando me dí cuenta ya era tarde, pero no tropecé con el, en su lugar había pasado a través de mi como si de un fantasma se tratase.

Mientras procesaba lo que había sucedido a lo lejos se oían gritos y quejas, cuando voltee a dirección al sonido todo empezó a cambiar de luces. Los tonos rurales que adornaban al pueblo de repente cambiaban a tonos en blanco, negro y rojo; después volvían a ser los colores de siempre. Con cierto miedo me dirigí de dónde provenían dichos gritos y cuando empezé a ver a la gente a lo lejos todo se oscureció.

Finalmente desperté exaltada en un frío bosque lleno de nieve, rápidamente me abrace para crear calor- ¡¿Dónde estoy?!- pregunté alterada y confundida.

-no te preocupes, aquí estoy- dijo Killer bajando de un árbol- Nightmare dijo que te diera los detalles de tu "nuevo trabajo"- dijo el esqueleto acercándose y sentándose frente a mi.

-¿D... De que trata este... Nuevo trabajo?- decía con dificultad y con los dientes temblorosos a causa del frío.

-es un trabajo fácil, solo tienes que matar a un monstruo y culpar a un humano...- dijo con una sonrisa.

-¡¿Matar?!¿De que hablas? Yo no mató a nadie- dije algo alterada.

-¿No te gusta matar monstruos? Que tal humanos, ellos son más desagradables- decía Killer.

Yo solo lo miré con decepción- mmh, mmh... Olvidas que soy humana también- dije finalmente.

-¿Y eso que? Tu también eres desagradable, por eso estás con nosotros, eres incluso peor- dijo empezando a reír. Yo solo me queje y desvíe la mirada.

Killer paro de reír al escuchar pasos cerca de nuestra ubicación, enseguida hizo una seña para indicar que guardara silencio. Haciendo caso a su indicación me acerque más a él y enseguida nos teletransporto detrás de un tronco viejo y lo suficientemente grande para ocultarnos a los dos.

Era un monstruo anciano, caminaba con dificultad preguntando si había alguien, pues hacía unos segundos que había escuchado a alguien.

-tengo un plan- dijo Killer susurrando.

Yo tragué saliva- ¿cuál es tu plan?- pregunté insegura y con miedo a saber la respuesta.

Killer solo rio en voz baja y sin previo aviso me empujó fuera del escondite dónde nos encontrábamos dejándome a la vista del monstruo mientras veía como Killer desaparecía.

-¡Wow!- dijo asustado el monstruo y retrocediendo del impacto- niña, ¿Tu que haces aquí? Este lugar no es para jugar- dijo algo preocupado el monstruo.

Yo permanecí en silencio por unos minutos hasta que ví a Killer apareciendo detrás del viejo haciendo señas, sin entender al cien por ciento empeze a hablar.

-yo... ¿Yo no sé dónde estoy?- dije viendo a Killer de reojo quien levantaba los pulgares, al parecer había acertado a lo que me pedía que dijera.

El monstruo me vió un poco extrañado- ¿Cuál es tu nombre, de dónde vienes?- pregunto tratando de buscar respuesta alguna.

Nuevamente, Killer hacía señas negando con la cabeza. El anciano, viendo que dirigía mi mirada a otro lado constantemente volteo confundido topándose con nadie, pues Killer había desaparecido.

-Perdón es que... Yo no... Lo recuerdo...- dije viendo nuevamente a Killer aparecer y dando el aprobado con su pulgar arriba.

-¿no lo recuerdas?- decía aún más preocupado aquel monstruo- bien, espera aquí. Toma esto- me dijo quitándose y poniendo sobrepuesta su chamarra en mi.

A Sus Órdenes, Mi Señor [Nightmare Sans x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora