Capítulo IX

677 67 51
                                    

Me encontraba nuevamente en una aldea, sostenía el picaporte de mi casa apunto de salir cuando una campana empezó a oírse a lo lejos mientras voces lejanas del pueblo se oían por montones indicando qué los puestos de vegetales y, en general, que el mercado urbano había abierto.

Salí de mi casa y al salir me di cuenta: estaba en una aldea de humanos y monstruos. Era un día caluroso y yo me encaminaba al centro en busca de las mejores frutas y verduras del día.

Lamentablemente, mi día perfecto fue interrumpido por un inesperado temblor qué sacudió al pequeño pueblo, asustados nos miramos unos con otros mientras contemplamos como él cielo pasaba de ser azul a rojo sangre, una risa se empezó a oír a lo lejos y cuando volteé en busca del dueño logre verlo: Nightmare, el rey de las pesadillas. Alzandose triunfante ante los cadáveres de los aldeanos, se acerco hasta a mí y despues...

Desperté finalmente, otro sueño extraño, pero esta vez él aparecía en el. Volteé a todos lados al recordar lo que había pasado. No encontré a la multitud de monstruos rodeandome y tampoco parecía que estuviera en el mismo lugar. No estaba vacío, pero se veía como una extraña pintura abstracta al óleo. Veía formas conocidas, pero al mirarlas más detenidamente se deformaban más y más.

Explorando un poco más con la vista pude divisar a Nightmare inconsciente en posición fetal a unos cuantos metros de mí. Rápidamente me levante y corrí en su dirección repitiendo su nombre en alto para ver si reaccionaba, pero nada.

Cuando llegue a él lo voltea boca arriba y lo observe posicionando su mano sobre su pecho y sobre esta la mía, todo inconscientemente mientras pensaba "¿De verdad me estoy preocupando por alguien como él?", realmente no tenia porque preocuparme, él era bastante desagradable con Killer y conmigo. ¿Que tal si solo era la emoción de saber que hay alguien más aquí a parte de mi?, y si lo dejara morir, ¿de verdad aguantaría la tremenda soledad del lugar?.

Mientras pensaba en si ayudarlo o dejarlo morir, Nightmare se despertó y aún en el suelo observó sus alrededores topandose conmigo y mi mirada pérdida.

-... hey, niña. ¿Donde estamos?- pregunto mientras se sentaba y apartaba mi mano de la suya.

El sentir que él se levantaba y hablaba me hizo salir de mis pensamientos, "supongo que eso resuelve todo" pensé. Voltee a verlo mientras retrocedia un poco. Era raro, pero esa sensación de miedo y pánico ya no era tan fuerte.

-en realidad... esperaba que usted me lo dijera...- respondí desviando la mirada.

El solo soltó un suspiro y se levantó, miro a su alrededor nuevamente con decepción, después volvio a mirarme.

-Si tu estas aquí completamente cuerda, entonces nada se fue al carajo... al menos no por ahora... ¿qué se supone debemos hacer ahora?...- dice Nightmare con notable molestia.

Yo lo miro aún sentada en el suelo pensando en que decir -¿qué hay de la teletransportación?- pregunto incrédula a lo que él, amablemente, me regala una cara de mediocridad. ¡Gracias! Ya se que soy estúpida. -Si... Lo supe en cuanto lo pregunté...- dije desviando la mirada un tanto incomoda.

...

Todo el lugar se adorno por extraños glitches durante unos segundos, Killer corrió preocupado en dirección al incidente encontrándose solo con la multitud y el polvo del monstruo qué, anteriormente, agredia a su amiga.

A Sus Órdenes, Mi Señor [Nightmare Sans x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora