"𝑰𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕𝒐 𝒑𝒕.2"

100 9 0
                                    

Al poco tiempo de empezar a revisar los signos vitales de su hija, los cuales estaban bien y estables, los de ella no lo estaban. Hasta que, finalmente, se desmayo debido al dolor de su pierna. Mientras Penny y Rachel trataban de calmar a Will, pues seguía sintiéndose culpable.

[...]

Will y Rachel veían con atención aquel glaciar que seguía desprendiendo la luz blanca brillante. Y, finalmente, supieron lo que es para proceder a decirle al Robinson más grande. Después, procedieron a ir hacia el mismo pues desprendía Magnesio que ardía mucho más de lo normal gracias al hielo, dejando a Penny a cargo de su madre y de Judy. —Sigan mis huellas, no sé si este glaciar es estable— ordeno John mientras caminaban en dirección a la vena de magnesio sin quemar —No quieren caer en una grieta— anuncio provocando que Will dude, pero Rachel niege que eso pueda pasar —Solo sigan mis huellas— finalizó aún caminando.

—Cuentenme— pidió después de un breve momento de silencio entre los tres —, ¿qué han estado investigando?— les pregunto con interés —, además del magnesio—

—No, no es así— negaron ambos niños —, solo acabo de aprobar el manual de geología— dijeron al mismo tiempo

—Eso dio miedo.— comento el hombre —Pero ellos siempre hacen eso, si eres bueno en algo te obligan a hacerlo— dijo —Pero, ¿qué más les interesa?— volvió a preguntar con cariño en su voz —Recuerdo que a Will le gustaba el béisbol— artículo, recibiendo un asentimiento del pequeño, quien tenía la respiración agitada por tanto caminar —¿Modelos? ¿Alguien aún hace modelos?— volvió a preguntarle recordando como siempre hacia todo tipo de modelos sobre la Resolute o alguna otra nave espacial.

—Me gusta leer— contesto el pequeño rubio, mientras su mejor amiga asentia dándole la razón, pues a ella también le gustaba leer, de hecho leía la lista de Penny, pero aún no la terminaban.

John al escuchar eso, soltó una pequeña risa recordando un poco del pasado —Lo único que he leído son manuales de instrucciones y el último fue hace varios años— comento con gracia —¿Y tú, Rei?— le pregunto a la pequeña.

—A mí también me gusta leer, de hecho estoy leyendo la lista de libros que trajo Penny en su celular— contesto

—Oi que debíamos leer Moví Dick antes de morir— comento el hombre

—Si, pero aún no llegamos a la M— respondió. Después de un rato de una plática algo incomoda llegaron al lugar. El glaciar desprendía una gran llamarada demostrando el poder del magnesio y cuánto contenía.

—¿Qué les parece si vamos por un poco que no se esté quemando?— indagó y los pequeños asintieron, empezando a caminar hacia la zona. Cuando llegaron a una, empezaron a notar hielo y algo gris en las bases. —¿Qué estamos buscando?— pregunto el adulto, pues no sabía cómo lucía el magnesio antes de quemarse.

—Esa cosa grisasea, así es como se ve antes de arder— contestaron ambos al mismo tiempo, volteando a verse algo molestos mientras Will sostenía una linterna en su mano —Esto me está hartando— comento la latina de cabello color _____ algo fastidiada, a lo que coincidió su amigo.

—Oigan, Amm, no volaré en pedazos, ¿verdad?— pregunto el padre un poco inseguro de lo que hacia y con algo de miedo de que eso pasara, pero los amigos solo negaron

—No, solo enciendes una chispa— contestaron, y él un poco más seguro empezó a quitarlo con un cuchillo, depositandolo en un recipiente de metal.

—¿Cuánto tiempo ha pasado?— pregunto Will con la voz algo apagada, mientras su padre y amiga lo consolaban, uno con palabras y el otro abrazándolo, acariciando su espalda, pero las palabras solo lo desanimaron un poco más, apegandose otro poco a su amiga en busca de consuelo. Su padre al darse cuenta trato de calmarlo otro poco bajándole la importancia con un "Ya paso", cosa que no ayudo. —Paso porque tuve miedo— contesto pegándose más a su valiente amiga, la cuál después de que la estrella de Navidad impactará en la Tierra, se hiciera de esa manera y bajarán sus probabilidades de tener más ataques de pánico.

𝐈 𝐋♡𝐯𝐞 𝐘♡𝐮 𝐒♡ • 𝐋 𝐈 𝐒  ||Will R.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora