Me gustan las chicas

76 7 0
                                    


Pasaron algunas horas y la abuela seguía reprendiendo a Mirabel; a sus ojos había hecho todo ese espectáculo con tal de arruinar la boda perfecta de Isabela, y eso la ponía bastante furiosa.
Luego de todo el regaño, Mirabel se dirigió a la habitación de Isabela. Su abuela la obligó prácticamente a disculparse con ellas, así que se tragó el orgullo y caminó a la habitación de su hermana mayor.

- ¡Isa! ¿estás aquí?, enserio lo lamento, no quise arruinar tu propuesta con Mariano

- ¿Disculpa?... ¿Enserio me estás pidiendo una disculpa? Luisa no levanta ni una empanada... Mariano tiene la nariz aplastada como una papaya... ¿¡Enloqueciste mujer!?

- Mira, entiendo que estés molesta pero enserio lo lamento

-No entiendes... ¡Esto no se puede arreglar!

-¿Porqué no? aún puedes casarte con tu noviecito

-¡Yo nunca quise casarme con él!... ¡Solo lo hacía por la familia!, ¡A mi nisiquiera me gustan los chicos!

Ambas permanecieron en silencio unos minutos. La rizada observaba como el rostro de su hermana se tornaba rojo y desviaba la mirada rápidamente. Realmente esa respuesta la había tomado por sorpresa y nunca se hubiera imaginado que su hermana "la señorita perfecta" tuviera eso tan guardado para ella misma.

- ¿A qué te refieres...con que no te gustan los chicos?

- ¿Qué quieres que te explique?...- la joven suspiró algo pesado y se sentó sobre aquellos escalones de flores- Nunca e sentido interés por ningún chico.

- ¿Y porqué nunca dijiste nada? ¿Alguien lo sabe?

-Solo mamá y la abuela.... pero- esta fue interrumpida por la voz de su hermana pequeña.

-Déjame adivinar... la abuela te prohibió decirlo, ¿no?


La habitación permaneció en silencio durante un rato; Mirabel se sentía algo incómoda pero a la vez molesta. ¿Porqué la abuela prohibiría algo así?...quizás porque si alguien lo supiera, la imagen perfecta de Isabel se arruinaría, y todos en el pueblo sabían que la nieta preferida y perfecta de la abuela sería la siguiente en dar generaciones de bendiciones mágicas.


-Así que.... ¿Te gustan las chicas?

AU Encanto "Roto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora