*T/N*
Ha pasado una semana desde mi ataque de ansiedad y desde ese día me he vuelto más apegada a Hermione y sus amigos, también he conocido personas nuevas, están los Gemelos Weasley son mis favoritos, ellos y su hermana Ginny se han vuelto mis mejores amigos de Hogwarts, y no olvidemos de Nott y Blaise, son chicos estupendos; me gusta estar con ellos en la sala común y hemos hecho pijamadas y todo, también conocí a Oliver Wood y Cedry Diggory dos chicos sumamente Guapos, con los cuales he tenido algunas salidas y citas, no les miento ambos me atraen mucho, pero como he conocido gente buena, también ay gente mala, No nos olvidemos del Trío de idiotas(Draco, Tom y Matteo) y sus fantásticas chicas,"Que se escuche lo irónico"(Daphne y Astoria Greengrass, Pansy Parkinson y su líder Brittany Lestrange) estas chicas se creen lo mejor solo porque se follaron al trío de idiotas y se la pasan molestándome, pero no les pongo cuidado. También he visitado el bosque prohibido para practicar con mis armas, he ido unas tres veces y me ha ido muy bien nadie me descubre, ya que no van por miedo.
En este momento me encuentro en mi habitación, hoy por ser sábado no hay clases y puedo vestirme como quiera, he tomado la decisión de buscar por toda la escuela de pronto un salón vació y hablar con el director, para saber si lo puedo utilizar para practicar baile y también mis armas así no corro algún riesgo en el bosque prohibido, decidí ponerme un crop-top tipo encaje color rojo, con un short negro y una chaqueta negra, y para acompañarlo unos botines negro con un tacón de unos 6 centímetros o un poco más altos, me maquille y me peine aunque hace unos días encontré un hechizo en la biblioteca donde puedo cambiar el color de mi pelo y hoy vamos a intentarlo, me gusta arriesgarme y probar cosas nuevas, intente el hechizo y mi color de pelo quedo un negro con degrade rojo.
ESTÁS LEYENDO
🐍𝓜𝓲 𝓣𝓮𝓻𝓬𝓲𝓪 𝓓𝓮 𝓡𝓮𝔂𝓮𝓼👑(+18)
FanfictionT/n una chica transferida al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para cursar su 4º año de estudio, Ella cree que ese año será como los anteriores, que trascurrirá con normalidad, pero no, Al llegar enamorara a tres chicos totalmente diferentes a...