*T/N*
Me levanté temprano al no poder dormir, por lo sucedido anoche con Tom y los demás, Me quede pensando en lo que dijo Tom, como así que es mi dueño, y ese beso, me revolvió el mundo, Decidí darme una ducha y alistarme para ir al salón a despejar mi mente de todo un poco, Me decidí por un conjunto deportivo blanco con mariposas, Todo del mismo color y diseño, un top y su pantaloneta y encima me puse un buso blanco que me cubría un poco más abajo de donde llega la pantaloneta, Mi pelo del mismo color blanco y un peinado sencillo, No me maquille porque pienso darme otra ducha antes del desayuno(Son las 5:30 y el desayuno es a las 9:00)
Salí de la sala común en completo cuidado, llegue al salón, y puse un poco de música para distraerme y practicar.
*TOM*
Estaba en la sala común leyendo un libro, no he podido dormir desde lo que paso con T/n, no dejo de pensar en ella, y esos labios tan carnosos, que quiero volver a probar, No sé qué me pasa, Yo no me fijo en la chicas, pero ella esos ojos verdes, su sonrisa, ella me está volviendo loco, Y como si el destino me odiara, la veo a ella a esta hora salir de la sala común, y decido seguirla, por lo que veo se dirige al salón en el tercer piso, Al llegar pone música y se pierde en sus pensamientos, se pone a bailar y hace que me pierda en sus movimientos.
Al terminar de bailar me acerqué lentamente, para no asustarla.
*T/N*
Termine de bailar y me sentí más relajada, hasta que escucho una voz.
Tom- No sabía que bailaras tan perfectamente-Dijo en un tono tranquilo, que de él me sorprendió-
T/n- Tom que haces aquí es muy temprano- Dije sorprendida-
Tom- No podía dormir y te vi saliendo de la sala común- Dijo acercándose a mí-Así que te seguí y me trajiste al mismo lugar donde te vimos ayer, Bailando
ESTÁS LEYENDO
🐍𝓜𝓲 𝓣𝓮𝓻𝓬𝓲𝓪 𝓓𝓮 𝓡𝓮𝔂𝓮𝓼👑(+18)
FanfictionT/n una chica transferida al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para cursar su 4º año de estudio, Ella cree que ese año será como los anteriores, que trascurrirá con normalidad, pero no, Al llegar enamorara a tres chicos totalmente diferentes a...