Prólogo

136 11 1
                                    

---

Todo a mi alrededor da vueltas y vueltas, mi cabeza explota del dolor, estoy perdida deambulando por este extraño lugar con un gran problema, no sé que hacer, mis ojos se inundan, mis mejillas se mojan, lo único que me rodea no lo entiendo y me atemoriza lo único que siento: Desesperación... No, siento más, pero no lo entiendo.

—¡Ayuda!—Grité desamparada mientras mi cuerpo perdía el control.

—Basta Harper—Una voz con un tono que no supe entender apareció sin más—Esto es normal, no es la primera vez que pasa, solo déjalo.

Ignoré a aquel chico que estaba relajado gracias a los efectos de lo que para nosotros era el boleto de Circus y salí del lugar.

Mi cuerpo temblaba, la oscura noche acompañada de las luces que iluminaban las calles solo me daban a entender que todo se había ido, no escuchaba a nadie, no veía a nadie.

Entonces caí, caí sin saber que hacer, caí dejandolo ir, el arrepentimiento de cómo empezó todo no tardó en hacer presencia y entonces lo único que había detrás de nosotros, era Circus.

Aquel lugar que ni si quiera conocía ya no se veía como esperanza y diversión, ya no era compañía, ya no quería estar ahí, sólo pensé "Ni siquiera sé dónde estoy, ni siquiera recuerdo cómo llegué" y cuando menos lo esperé, todo acabó en donde todo empezó, en...

Circus, un boleto a la felicidad.

---
-

Circus "Un boleto a la felicidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora