Traigo entumida la cola. Hasta aquí el reporte.
No mentira, pero viajar más de quince horas me estaba matando.
¿O era el señor con olor a sobaco que estuvo conmigo en el último embarque?
En fin, muy fea la situación.
Ahora qué lo pienso, ¿En qué perro momento se me ocurrió viajar de intercambio a Japón? Chingas a tu madre Renata otaku del pasado.
Detalles detalles.
Ahora, tengo que buscar a la familia que me va a tener en su humilde morada un año entero sin oportunidad de correrme.
Si me tocan viejos cochinos pongo demanda y reembolso, primer y único aviso. Mi primo Jorge es abogado y no dudaré en usarlo.
Aunque ese pendejo se graduó de milagro, y porque se hizo novio de la directora de la facultad.
Meh, vivió la vida loca.
━━Dios, soy yo. Ya sé que te pedí muchas cosas en el año, pero ayúdame porque ya me perdí. -Claro que podía leer los letreros, no problem, el pedo era que no sabía a dónde me recogerían-
Me ví en la penosa y única alternativa de seguir a todas las personas que estaban juntas caminando a una puerta.
Joder, ya estoy miope. ¿Cómo vergas no voy a ver esa puerta? Ocupo un oculista.
Había muchas personas, demasiadas a decir verdad.
Kiasko, gente.Algunas personas tenían carteles en sus manos, recibiendo a las personas que habían cruzado la puerta antes que yo.
Había una familia que abrazaba con mucho amor a un chico que acababa de llegar.
Ya extrañaba a mi familia.Jefecita venga a regañarme por no sacar la basura o no lavar los trastes 😭.
A lo lejos ví un cartel con la letra más chueca que yo luego de horas de viaje, pero tenía mi nombre escrito.
Eran dos algodones de azúcar gemelos caras raras junto a una señora, Hola dios gracias por no dejarme en manos de un viejo pelón y cochino.
━━Buenos días -Murmuré una vez estuve frente a los susodichos- Soy Hiranda Renata
━━oh, mucho gusto linda. Nosotros somos la familia Kawata, estarás con nosotros un tiempo -Ay que dulce la seño, habla tan calmada- Ellos son Nahoya y Souya, mis dos hijos. Y yo soy Ume, algo así como tú madre de reemplazo
━━Es un gusto conocerlos, muchas gracias por permitirme quedarme con ustedes. -Porque no quería estar bajo un puente, hace frío en las noches-
━━Andando, vamos a casa. -La señora tiene fuerza, me jaló del brazo y sentí que me lo sacaba- Nahoya, ayuda a Renata con la maleta.
Ése chico siempre está sonriendo, ¿No se le entume la cara?
Uy no, el otro tiene cara de estreñido.
Chale, apenas llego y ya hice enojar a alguien.
El nombrado Nahoya, algodón melocotón nombrado por mí, tomó mi maleta sin dirigirme la mirada.
Aunque ese cabron tiene los ojos cerrados, ¿Cómo le hace para no estamparse?
En fin, le caigo mal. ¿Dónde está un puente? Para lanzarme de una vez.
━━No le tomes mucha importancia a su comportamiento. Está enojado porque le quitaron su sábana favorita para ponerla en tu cama.
Pues con razón me odia. Yo odiaría a quien se metiera con mi sabana de miraculous ladybug y mi poderosísimo Cat Noir.
━━Pobre alma en desgracia -Negué con la cabeza, era lamentable-
F.
En fin, no se le quitará lo ardido.
La familia Kawata se conformaba solo por mi madre sustituta y sus hijos los algodones de azúcar.
Al parecer, el padre de los chicos hizo el padre latinoamericano Challenge.La señora Ume intentaba que sus hijos y yo conviviermos en el camino a el que sería mi hogar temporal, pero solo el denominado Souya entablaba una conversación conmigo.
El otro cabeza de algodón me ignoraba.
Perro desgraciado, se te ha de ofrecer algo.
En fin, el auto donde me llevaban como burro por fin se detuvo luego se hora y media de viaje. El aeropuerto quedaba lejos por lo visto ptm.
Nada está saliéndome de acuerdo al plan.
En fin, la vida es un riesgo decía mi ídolo Cruzito.La casa era de dos plantas, teniendo un impecable blanco y tonos cafés. Ulala aquí huele a familia con clase.
Aquí debe haber tamales de caviar y atoles de champagne.
━━Espero que nuestro humilde hogar sea de tu agrado, Hiranda-cha -La dulce voz de la señora Ume me sacó de mis pobres pensamientos-
Igual que mi economía, chale x1000.
¿Humilde? Señora, yo aquí me siento una indigente. ¿Así es estar en un país del primer mundo?
Weno, volviendo a la situación.
━━Le agradezco mucho que me reciba -Incline mi cuerpo. Tenía que demostrar mi respeto, barbera me dicen en mi rancho-
Los gemelos me veían con sus respectivas miradas.
Uno con cara de estreñido y el otro.... Verga, ¿El otro si me está viendo?Salavergueishon, ésto no era parte de mis mausqueplanes.
Hey hey hey 💗
Todavía no sé de dónde me saco mis ideas tan fumadas, pero me divierte escribir la mayoría de mis pensamientos de cuando llegue al primer mundo.
Espero que su día fuera agradable, recuerden que los amo y estoy orgulloso de ustedes💗
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗜𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢━━Tokyo Revengers
FanficIrse a un país con diferentes costumbres y cultura no fue muy inteligente por parte de Renata. Pero bienvenidos a las chocoaventuras de una tercermundista en el primer mundo. Portada: soollersh ☬se cambiaron conceptos canon del anime y manga. ☬Los...