De acuerdo, hablar con Kawaki no servía de nada, y los estúpidos consejos que los aldeanos le daban menos.
Es decir, ¿Para que querría Kawaki una falda?, a veces Boruto deseaba que su padre hubiera dicho que su enamorado era hombre.
Pero luego recordaba en que lugar vivía y se le pasaba.
Hoy era un día especial, su padre tenía el día "libre" (lo cual era dejarle todo el trabajo a Shikamaru cuando esté no tuviera tiempo para protestar) e irían por ramen, el amor de la vida de su padre.
—¿Están listos niños? Los hemos esperado por horas –. Preguntó exasperada Hinata, sus hijos habían tardado más de media hora simplemente eligiendo que ponerse, no estaban llendo a la gala de las aldeas, iban por ramen.
—Si ma –. Dijo su rubio hijo mientras bajaba de las escaleras, con Himawari detrás.
El rostro de Hinata fue un poema al ver que sus hijos llevaban sus vestimentas comunes.
—Deben estar bromeando –. Murmuró exasperada la mujer —. Como sea, vamos por ramen que ya se me antojó.
—¿¡ANTOJOS!? ¡¿ESTAS EMBARAZADA HINATA?! ¡NOOOO! ¡YA DESPERDICIE TANTA VIDA! –. Gritaba entre llanto el rubio mayor mientras estaba arrodillado con un aura despresiva.
—Espero que no hayas dicho lo que creo que dijiste porque créeme Naruto Uzumaki si asi fue te mataré –. Murmuró amenazante la Hyuga, asustando a Naruto y a sus hijos.
—¡N-no! Era todo broma Hinata querida, vamos por ramen ¿Si? –. Preguntó casi en llanto de los nervios el mayor.
—Bien
Habían llegado a el puesto de ramen sin tardar mucho, pues su hogar estaba estratégicamente colocado a un lado del puesto.
—Que idiotez –. Murmuró Boruto al notar ese detalle.
—¿Recién notas eso hermano?...¿Estás seguro de que eres un ninja no? –. Preguntó con una gota en la frente la menor de todos.
—¡Vete a...—. Comenzó Boruto, pero se interrumpió a si mismo al ver el rostro enojado de su madre —...a comer ramen?
ESTÁS LEYENDO
Consejos para un rubio enamorado
Romance« Boruto está enamorado de Kawaki y toda la aldea se entera, por lo que le dan consejos sobre cómo enamorarlo » ________ •Borukawa •Humor •Boruto Activo/Top •Kawaki Pasivo/Bottom (aunque no hay smut) •Fluff •Historia corta •Capitulos cortos