Olympe: 5 cosas que debes de saber sobre Ginebra Santiesteban

118 11 4
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa, antes de empezar esta mini capsula quiero agradecerles con todo el corazón que esta historia haya llegado a las quinientas lecturas, significa muchísimo para mi al igual que todos sus comentarios y quise agradecerles trayendo este especial para explorar un poco más el mundo de la protagonista aunque sea por otros ojos jaja, espero que se diviertan leyéndolo, espero que se encuentren bien y muchísimas gracias por leer!!! 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Con cada nueva temporada de premios vienen nuevas caras, la mayoría de las veces son rostros que estamos acostumbrados a ver, pero existen esos años en los que una estrella revelación se lleva los flashes, como olvidar que fue durante la temporada de premios del 2018 que Timothée Chalamet se dio a conocer a todo el mundo, o cuando vimos emerger a Jennifer Lawrence cuando fue nominada al Oscar por primera vez y después protagonismo una de las trilogías más famosas y exitosas de los últimos años. En este 2020 es el turno de la mexicana Ginebra Santiesteban. 

Y es que en menos de dos años ha logrado el respeto de la critica y el publico e incluso que las revistas más importantes aclamen su nombre, por eso en Olympe presentamos las curiosidades de esta famosa actriz antes que alguien más lo haga. Aquí vienen a continuación los datos curiosos más importantes que debe saber el mundo sobre ella. 

1. Nació en el norte de México. 

Santiesteban vino al mundo el 10 de junio de 1999 en Monterrey, México, describiéndose a si misma una mexicana orgullosa de sus raíces, su padre es un abogado mientras que su madre es una ingeniera. 

2. Mudarse a Los Ángeles ha sido lo más rebelde que ha hecho 

Según declaro en el numero de septiembre en está precisa revista, revelo que decidió irse a vivir a otro país en busca de hacer realidad sus sueños y que eso sorprendió a su familia por lo atrevido y rebelde que representaba para ella, pero asegura que ha sido su mejor decisión. 

3. Su madre la regaño cuando dijo una palabrota en los Oscar

Una de las razones por la que Santiesteban empezó a ganar popularidad es por su discurso de aceptación cuando ganó el premio de mejor actriz en los premios de la academia del 2019, en donde los nervios la cegaron y termino diciendo en voz alta una palabra no muy bien vista en español y no fue recortada durante la transmisión, tiempo después en una entrevista con Jimmy Fallon, Ginebra revelo que a su madre no se hizo gracia  escucharla decirla en un momento tan importante y en un nivel global. 

4. Su carrera 

Ya que mencionamos su victoria en los Oscar, es importante repasar su corta pero exitosa y prometedora carrera. Debuto en la pantalla grande con The Rat Pack, la cinta de gánster dirigida por Sofia Coppola en donde le va vida a la entrañable Minerva Terran, una joven que busca ganarse la vida como diera lugar que se cruza con un mafioso experimentado que quiere crear un grupo de gánster que ganen dinero por él. En la película comparte créditos con grandes nombres como Anya Taylor Joy, Timothée Chalamet, Elle Fanning y Mahershala Ali. Por esta película Santiesteban se convirtió en la primera mexicana en ganar el premio Oscar a mejor actriz. Su segundo e papel en la pantalla grande fue en Booksmart, recién se convirtió en la persona más joven en ganar un Oscar, compartió créditos con Beanie Feldstein en el debut de Olivia Wilde como directora en donde protagoniza junto con Feldstein la historia de dos amigas que se dan cuenta que necesitan divertirse antes de graduarse de la preparatoria y tomar caminos separados. Para terminar su 2019 estreno la más nueva versión de Mujercitas dirigida por Greta Gerwig en donde interpreto a la iconica Jo March, el reparto también incluyo a Florence Pugh, Emma Watson, Eliza Scalen, Laura Dern, Meryl Streep y de nuevo con Timothée Chalamet. 

5. Sus prometedora carrera 

Sin duda Santiesteban está arrasando en Hollywood, después de un 2020 sin estrenar ninguna película, este año volverá a las pantallas con dos cintas, la primera estaba destinada a estrenarse el año pasado pero fue aplazada debido a la pandemia derivada del Covid 19, y este año será cuando veremos el remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg en donde Santiesteban dará vida a María, quien se enamora de Tony y ambos terminaran por desencadenar una guerra entre pandillas en Nueva York y su segunda película por estrenarse es la adaptación cinematográfica de Paula escrito por la autora bestseller Isabel Allende, en donde encarna a la protagonista que relata sus memorias y cuya cinta es dirigida por Guillermo del Toro y será estrenada en el festival de cine de Venecia. 

6. Termino recientemente su relación con Evan Mock  

Duraron casi un año juntos hasta que los medios (incluido este) reportaron que habían puesto punto final por razones personales de cada uno, se conocieron a través de Nico Hiraga con quien Santiesteban trabajó en Booksmart e hicieron una buena amistad por lo que él mismo Hiraga confesó a Teen Vogue que no dudo en presentarlos. Pero las relaciones juveniles no son eternas, por lo que ya se ha confirmado su ruptura en la que se rumorea que se origino por una infidelidad por parte del modelo y actor, pero esto no se ha confirmado por ninguna de las dos partes, de hecho, ambos han permanecido en silencio al respecto. 

7. The Gen Z Pack 

A lo Taylor Swift, Santiesteban se ha estado rodeando de amigas con el mismo éxito que ella, primero empezó a juntarse con su coprotagonista de The Rat Pack, Anya Taylor Joy a lo que después se les unió la actriz, activista y diseñadora Yara Shahidi, luego conocieron a Kaia Gerber por amigos en común y por ultimo, durante este año se ha visto a Olivia Rodrigo convivir con el grupo de amigas que hoy en día es el punto de los flashes y por esto la prensa las ha denominado como The Gen Z Pack, tal cual como en los años cincuenta durante el reinado de Frank Sinatra y sus amigos y es que algunas cosas nunca cambian. 

8. Su mayor meta y ambición 

Durante la entrevista con Vogue, Ginebra Santiesteban declaro que su principal objetivo es ser parte del cambio en la industria del cine, por ello es que está tan orgullosa de su carrera y con quienes ha trabajado y también revelo que en un futuro planea dirigir sus propias películas y dedicarse de lleno a la creación del séptimo arte, por mi parte no puedo esperar a presenciar el futuro que le aguarda a la nueva gran estrella. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choque de Olimpos (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora