Las reglas del paddock

143 11 0
                                    

El auto no iba lo suficientemente rápido. O al menos no lo hacía para mi gran necesidad de sentir la adrenalina cuando tenía entre mis manos el volante, pero ya tenía demasiadas multas pendientes que olvidaba pagar así que tenía que atenerme a un viaje convencional para el trafico de Paris, en donde el ambiente podría tornarse clásico y romántico pero no un lugar para la velocidad, tiene unos aires tan calmados y al mismo tiempo tan activos que la convierten en una de mis ciudades favoritas y también resultaba tener otro importante factor, era el hogar de la Federación Internacional de Automóvil. 

Usualmente no se hacían reuniones de pilotos sin haber una carrera reciente y aunque si había una carrea en las puertas de espera pero todos tenían en claro que no se trataba de aquello tampoco solían celebrarse en la capital francesa pero el mundo está tan de cabeza que hace unos días recibí una llamada de mi jefe igual de confundido que todo el mundo cuando recibimos el correo de la organización citando a todos los pilotos a una reunión, fuera lo que fuera, estaba destinado a ser interesante. 

-y si nos reunieron para hacer un regaño masivo a todos los que nos quedamos dormidos en Bélgica? - pregunte haciendo notar ante todos mi estrés por esa posibilidad de ser regañado por los más altos mandos de este bello deporte. 

-No lo creo, tu fotografía mientras dormías fue lo mejor que le ocurrió a la carrera ese día - me dijo Daniel riéndose por lo que acababa de decir, y el resto del equipo le siguió como si estaban esperando a que él lo hiciera primero. 

-Lo más probable es que hayan creado alguna nueva regla y quieran tenerlos a todos para revelarla - aseguro Charlotte diciendo su teoría que me había dicho antes de que emprendiéramos el viaje para que llegáramos a esa ciudad. - ¡Lando ten cuidado con el semáforo - me casi grito al verme acercarme a este sin reducir mi velocidad a pesar de estar en color rojo, no era que quisiera matarnos, pero la intriga estaba acaparando toda mi atención.  

-Honestamente no creo que nos hagan viajar hasta aquí para una regla que ya debió haber tomado, sería como quitar tiempo innecesariamente - contradijo Daniel luego de que cruzáramos a salvo la esquina del semáforo y vi como borro levemente su característica sonrisa ante su comentario. 

-Tengo la seguridad que eso pensaron muchas personas en Spa - respondí mientras recordé los comentarios poco amistosos que resonaron por todo el paddock aquel nublado día. 

-Sea lo que sea es extraño, en el correo menciono que era una reunión únicamente de pilotos - continuo asegurando Charlotte, como si insistiera inconscientemente en ponerme aún más nervioso. 

-Zak, ¿tú sabes algo? - le pregunte a mi jefe al notarlo callado y con su mirada seria. 

-Me encantaría decirlo pero nos dijeron que no debíamos comentarles nada antes de la junta, si acaso puedo contar algo es que la federación quiere asegurarse que lo cumplan al pie de la letra y por eso organizo esta junta en vez de dejarlo en las manos de los directores de cada equipo - explico titubeante el jefe de todos nosotros. 

Mientras escuchaba lo poco que revelo Zak, llegamos al edificio en donde se llevaría a cabo la famosa junta que tenía a todos los pilotos tan nerviosos, ni siquiera lo pensé un par de veces cuando ya tenia todo mi cuerpo afuera del auto naranja esperando a que los demás también terminaran de bajarse pero estaban igualmente intrigados que necesitaron más tiempo para salir del coche. 

-¡Lando! - escucho un gritillo a lo lejos que se iba acercando cada vez más mientras gritaba mi nombre y ni siquiera necesite voltear para adivinar de quien se trataba ya que solo hacia falta prestarle atención a esa característica voz gruesa mezclada con un claro acento británico. 

-¿como has estado? - le pregunto al mismo tiempo que se coloca enfrente mío y nos saludamos con los puños. 

-estaba motivado y trabajando duro hasta que nos citaron aquí para que sabe que - me respondió usando una voz baja para no ser escuchado por el resto de mi equipo - tal vez vayan a quitarme el premio de Bélgica y sé que vienen muchos más pero le estoy tomando aprecio a ese. 

Choque de Olimpos (Lando Norris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora