Narra caro
07:30Am
Sino mi despertador...tengo que levantarme y prepararme para ir a grabar Aliados...es muy tempranoo!!.
Marian:Carolina! Levantate ya esta el desayuno!!.
Ahi esta mi mama...así nos comunicamos aquí en esta casa.
Caro:voy esperaa!!
Me levante,me puse un short tiro alto celeste y una remera negra que decía "love it!".
Baje con la mejor cara posible...si lo admito no soy muy linda en la mañana!!..
Caro:Hola ma...Gracias!!
Vicky:Hola Vicky dormiste bien?...si muy bien y tu?.
Mi hermana y su hermoso sarcasmo!!
Caro:jaja
Vicky:ma trabajas hoy?
Caro:no decime que no mama por fabor!! Hoy hay grabación me tenes que llevar porfa!!
Por la cara que puso mama me di cuenta de que si,si se va!! Y no vuelve hoy...se va siempre una semana o dos!!.
Sali torpemente de la mesa donde estaba sentada y me dirigi al baño a maquillarme...termine y me fui a tomar un taxi.
Estoy emocionada por que hoy voy a ver a mis compañeros de grabación...voy a ver a joaco!!...lo extraño horrores.Desde la ultima ves que lo vi estoy pensando en el...en todo lo que me dijo, pero como se iva de vacaciones no IVA a poder ser nada.
Inicio Flashback.
Joaco:Caro veni *la agarra del brazo suavemente y la lleva hasta el patio de su casa*
Caro:que pasa Joakota!
Joaco:Caro...después de el primer beso que nos dimos quede como wuau!!
Se lamio los labios como señal de lo que iva a hacer!
Caro:joakota que decis?*larga una pequeña risita*.
Joaco:eso! Que me gustas y mucho,desde que empezamos a grabar,ese día de la reunión para conocer lo que íbamos a hacer,cuando me sente a tu lado!!dije, es hermosa!!y ese día que grabamos el primer beso sentí algo fuerte,mas fuerte que cuando te veo mirarme con esos ojasos!.
Caro:vos queres decir que....
Joaco: si Caro...quiero ser tu novio,quiero que me dejes ser feliz junto a ti!
Caro:Joakota...te vas al Caribe... Y encima no sabes si te quedas o no!!,nose...yi te amo y mucho.
Joaco:bueno hagamos una cosa!...cuando vuelva y nos veamos...si es que vuelvl ...dirias que si?.
Caro:si*toma de las dos mejillas a joaco*te amo.
Joaco:*agarra de la cintura a caro y la lleva hasta un Rincón para besarla*
Caro:*beso* para*beso*nos va a ver Ceci!
Joaco: que nos vea*beso*
******************************************
Fin Flash back.
Es un Tierno!!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos...bueno espero que les haya gustado el primer capítulo de est historia...ya tengo varios caps hechos y bueno...nose
Dejen comentarios abajo...y cuenten que les pareció... Besos