Narra joaco
Sono la alarma de mi celular...tengo que ir a grabar!!.
Me levante,me vesti y fui a preparar el desayuno...queme mis tostadas...otra vez.
Xx:Joaquín?
Joaco:Lara!! Hice mucho ruido?
Lara:solo un poco...a donde vas?
Joaco:a hacer la novela!.*me agacho para quedar a su altura*anda a despertar a mamu si? Dile que ya me voy.
Lara:Mamaaaa!!
Es tan tierna...pero cuando se mete en mi cuarto no la soporto!! Y menos cuando me tortura que quiere un helado!.
Termine de desayunar y lave las cosas,tome mi campera por que hace un poco de frio y sali afuera a tomar un taxi.
Estoy contento por que voy a ver a todos mis compañeros,en especial a Caritou,por que espero que no se halla olvidado de mi importante propuesta que le hice aquella noche en el patio de mi casa.
Aunque se me olvida un pequeño detalle...TENGO NOVIA!!! Se llama Charo, aunque solo e salido vob ella para olvidar me de caro en todas las vacaciones pero no resultó. A si que no se.
Estaba parado en la parada de taxis y me llega una llamada.Mama.Conteste
----------
Mama:Joaco donde estas?
Joaco: en la parada de taxis porque?
Mama:te iva a llevar yo...no recuerdas?
Joaco:aah no me re colgue!!*se golpea la frente*
Mama:te paso a buscar?
Juaco:naaah ya era me voy en taxi nos vemos!!
Mama:para para!!
Joaco:que pasa?*hace seña a un taxi*
Mama: a la salida,cuando termines de grabar te paso a buscar con Charo!!
Joaco:eeeeeh *hace cara de "aay no"*bueno.
Mama:besos.
Joaco:Chau!
---------------
Fin de la llamada.
Llegue al estudio de grabación!!
Los nervios aumentaron,Caro debe estar bella,mas de lo que estaba!!.
Baje del auto y corro hasta la puerta,me abrió el director,lo salude y pase hacia mi camerino,tenia que verlo!!...me trae los mejores recuerdos del mundo!.
Deje las cosas tiradas por algun lugar y salí a buscar a alguno de los chicos,como no había nadie fui a buscar a Cris,pero tampoco estaba.
O sea! Q onda loco! Nadie esta?.
Xx:Caro! Como estas? Dirigite a tu camerino a prepararte en 30 empesamos.
Ahí estaba Cris...y también Caro.
Caro:gracias cris, llego alguien?
Cris:si joaco ...creo que esta en su camerino.
Caro:gracias me voy!
Fui por un vaso de agua y volví, fui hacia mi Camerino y luego de estar un rato boludeando con mi celular tome coraje y fui a buscar a Caro a su camerino.
Caro:Ya voy.
Su " ya voy" me ignotiso.
Sentí la manija de la puerta abrirse de a poco y...ahí estaba tan linda como siempre!.