Capitulo 4

659 34 14
                                    

Narra Joaco:
Salir del camerino de Caro y me dirigi a grabar...se pusieron los pelos de puntas cuando me preguntó si tenia novia...y la respuesta era SI...si tengo novia...pero no la amo...solo amo a Caro...lo se soy cursi!!
Termine de grabar y me dirigir hasta el camerino de Caro...le voy a preguntar si quiere que la acerque a su casa.
Toque la puerta... Y ella me abrió.
Caro:Joakota!!! Que paso?
Joaco: Caro queres que te acerque a tu casa?.
Caro:Podes?...gracias Joaco!!... Me visto y voy si?
Yo asenti y fui a saludar a los chicos,Oro,Julio,Mariel,Lola y Agus eran los que estaban terminando de hablar con Cris...y como tuve q grabar no los pude saludar así que mejor apeovecho ahora.
Llegue y me apolle en la puerta para escuchar...no escuchaba nada solo un montón de gritos...porque todos hablaban a la vez y bueno hablaban fuerte...DEMASIADO fuerte.
Joaco:Hola!
Todos:Joakota!! Holaaa!!!.
Todos se lanzaron sobre mi...en especial Ori que me empeso a besar la cabeza como si fuese un Benito!!
Joaco:Ori paraaa!!!
Ori:aaaay enaano te extrañe!!estas muy alto,me vas a llegar!!!.
Joaco:viste?ya no soy enano!!
En eso entro Caro.
Caro: Hola amigos!!.
Todos:Caritou!!
Todos corrieron a abrazarla.y cuando se separaron Ori tuvo abrazada a Caro 1 hora!!.
Joaco:aah bueno...a mi no me abrazas?que poco me estrañaste!!
Me hice el enojado.
Ori:aaayyy esta celoso!!...veni!!
Me agarro de la mano y me halo hacia ella.
Estuvimos un rato conversando entre todos hasta UE se fueron.
Joaco: vamos Caro?
Caro: meta vamos
Estábamos afuera esperando a mi mama en un silencio un tanto incomodo...hasta que caro rompió el silencio.
Caro: me vas a contestar?
Joaco: que cosa?
Me hice el tarado.
Caro: dale no te hagas Joakota!.
Se que ella y yo no somos nada y nose si vamos a hacerlo pero me gusta de verdad y no quiero perderla diciendo que tengo novia...va a pensar que hicimos ese acuerdo para nada!!.
Para mi fue muy importante ese trato.
Joaco:...
Estaba por contestar...pero algo me interrumpió.
Xxx:Mi amooor .
Me abrazo y me beso en los labios...yo me puse rojo y separe mi boca de la de ella...mire a caro y tenia los ojos rojos...nose porque pero se hacia que IVA a llorar.
Caro:ya me respondiste Joaco!...hola yo soy Caro vos?.
Charo:yo soy Charito la novia de Joaco!.
Un silencio inundo el momento.
Joaco:bueno emm*rasco su nuca nervioso*vamos Caro?.
Charo:ella viene?.
Estaba por hablar pero Caro interrumpió.
Caro: nop.
Joaco:eeh?.
Caro:no Joaco no importa...anda con Charo... Yo voy sola...si?.
Joaco:no Caro veni!.
Charo:amor dejala se quiere ir sola respeta la.
Caro:ves? Hacele caso a tu novia...no te hagas problema si?*saluda a Joaco con un beso en la mejilla y luego a Charo*chau.
Vi como salía corriendo...creo que estaba llorando...salio llorando...hoy la llamare...quiero verla,quiero hablar con ella...tengo que hablar con ella!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y yo-JarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora