Capitulo 1

77 8 0
                                    

— Aquel que esté en contra de mi palabra será condenado a muerte —El rey alzó la voz contra aquellos que conspiraron contra su amante.
—Juro ante todos que la muerte de mi Guerrero no se quedará así. —Para su pueblo fue demasiado obvio que aquel guerrero era el amante del buen emperador tirano.

El emperador fue castigado cuando una bruja lo drogo y dio a luz al hombre que sería el causante de la muerte del tirano, su pueblo fue olvidando las cosas buenas que logro el tirano durante su gobierno.

El emperador tan solo fue el detonante para el protagonista.

Sin la muerte del tirano el protagonista nunca hubiera conocido a la mujer que ama.

Arthur weiss conocido como el tirano.

Su gobierno fue el peor, pero sin la corrupción  y la crueldad de su majestad la guerra habría continuado.

Aquí tenemos al lector insatisfecho por el final de su personaje favorito.

El gran líder de boten viendo su novela favorita, repitiendo una y otra vez la historia del emperador que el autor había publicado como extra, la novela ya había dado un final feliz, después de tanto drama los protagonista fueron felices.

Pero algo faltaba, si, un final feliz para el emperador.

Ahora mismo se prepara para la reunión con los ejecutivos de boten.

—No se ve feliz, gran rey. —El pelirosa sabía el sentimiento que ahora mismo estaba experimentando su líder, pues el también es un gran fan de "El rey ama a la princesa"
Aunque todos los que están en la sala solo vieron la novela por el emperador, algunos por qué les gustó la apariencia, otros, por su personalidad fuerte.

Incluso hasta el señor de 37 que nunca le intereso nada de eso.

—Quien va estar feliz después del extra del pasado de Arthur. —

El peliblanco incluso donó para que el autor se animará a hacer un final alternativo para la pareja que fue injustamente separada.

—Sanzu, ¿Que paso con los traidores? —El líder volvió a ser el, las miradas ahora se dirigían al pelirosa, con una sonrisa siniestra hablo.

—Claro, jamás decepcionaría al rey.—

—Aunque antes de morir uno de ellos pidió llamar a su esposa para despedirse, sanzu le permitió llamar. —Ran divertido menciono, algo que no es común en el pelirosa es que no tiene piedad de sus víctimas, pero está vez dejo que se despidiera.

—Ya no importa, el trabajo está hecho, no hay nada de que preocuparse. —

Algo que ellos no sabían es que aquel traidor en realidad había dado una señal para que el edificio donde estaban explotara.

En un segundo los escombros del edificio estaban en el piso, y algunos de los presentes huyeron para evitar que los escombros los aplastara.

El líder, el gran mikey , escucho una voz lejana que le llamaba a gritos.

Haciéndolo regresar a sus sentidos, el lugar parecía un hospital aunque más bien era la habitación de alguien.

A la lejanía escucho la voz firme de alguien.

—Majestad no creo que ellos sean mercenarios.— Su voz tartamudeaba ante la gigante figura.

—Sean o no, ocasionó que fallara el tiro de arco. —Voz enojada y la abrumadora atmósfera que había afuera de la habitación, su primer pensamiento fue
Estoy en "el rey ama a la princesa"

Aunque eso sería una locura, ¿cierto?

                              ........---.....

jajajajsj, ver tantos Manhwas me afectó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐲 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐮𝐧𝐜𝐮𝐛𝐢𝐧𝐨𝐬 |• 𝑇𝑂𝐾𝑌𝑂 𝑅𝐸𝑉𝐸𝑁𝐺𝐸𝑅𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora