Continuacion....

146 5 3
                                    

No te disfrazes de algo que no eres se tu mismo .Ese es la parte que a esa persona le gusta más de ti.Aunque no seas la mejor persona del mundo trata de serlo cada vez as un esfuerzo para que seas perfecto para esa persona.
Se sincera nunca le guardes secretos . Por qué además de tu pareja es debe ser tu mejor amig@.Ayudalo a olvidar su pasando a confiar en ti & no hagas nada que pueda hacer que lo pierdas .As que su pasado sólo sean un recuerdo en su memora demuestra le que lo ayudarás & lo apoyarás a sanar todo eso que le duele .A qué confié en ti que no lo harás sufrir .Se tu la persona que logre sanar sus heridas.Ganate la llave de su corazón & su confianza .🔑❤️🔒
El amor no tiene edad .La Distancia no significa nada cuando esa persona lo significa todo.Por qué puede separar un beso , un abrazo ,una caricia pero jamás un sentimiento . Que todo obstáculo que se interponga en su camino los puedan atravesar juntos de la mano apoyándose uno al otro . No escojas la persona más bonita del mundo escoje la persona que Haga de tu mundo el más bonito .No escojas a nadie por su belleza & menos busques a alguien por lindo ! Sabes por que ? Por que la belleza no dura para toda la vida la belleza muere se cae .En algún momento dejara de existir pero ese sentimento tan fuerte durara toda la vida . No importa las barreras que te traiga la vida siempre piensa positivo .Lucha !Lucha por lo que quieres nunca te des por vencido no importa el tiempo que tardes en ganártelo pero lucha por aquello que quieres & lo que te hace feliz .El tiempo es lo más valioso por eso aprovecha cada momento de tu vida Gonzalo ,cada segundo vivelo & cada día disfrútalo como si fuera el último . Si quieres obtener algo el amor de esa persona ,el respeto,la confianza ect . Sólo debes demostrarle que nunca le fallaras .& que lo arriesgarás Todo por esa persona .& que harás lo que sea sólo para que sea feliz & sacarle mil sonrisas .Lucha por ella !!!no te rindas Todo en la vida tiene resultado & verás que lo lograrás puede ser que te tardes un tiempo pero el Tiempo no es nada cuando una persona verdaderamente te importa .Nunca la cambies por alguien que creas que es mejor !Tal vez nunca viste que la persona que tenías a tu lado era capaz de lo que sea & nunca la valoraste.Después te arrepentirás .Por qué Todo el daño que haces en la vida algún día lo tendrás que pagar & tal vez sea peor.Por eso aprovecha & valora todo lo que tienes & todos los día demostrale que lo amas & trata de ser mejor todos los días . Nunca se oculten nada si tienes una duda la única persona que te lo puede aclarar es esa persona.No permitas que lo que te digan te afecte .Nadie dirá nada bueno de uno quieren verte mal & harán hasta lo imposible para verte caer & siempre tratarán de interponerse en tu relación pero no lo puedes permitir . Demuestren que juntos pueden con lo que sea & que nada los afecta ! & que los obstáculos los pueden atravesar juntos.En una relación siempre tienen que tener presente que Dios es el único que los puede ayudar & que es el único que se puede interponer en su relación ! Con el presente los tendrán Todo & será más fácil & duradero.solo deben creerlo & nunca dejar atrás ese detalle.No lo hagas sufrir.al contrario hazla reír & que nunca falten detalles que enamoren más . Se cursi romántico con ella .no olvides decirle debes en cuando lo bien que se ve o lo mucho que te gusta. Dile cuanto la amas .escribele cartas ,abrazos caricias , ect Esos pequeños detalles valen demasiado ! Valen más que sacarla a salir ! Aunque no estaría mal hacerlo alguna vez ! Escúchala prestarle antencion como tu tan bien necesitas que te escuchen escúchala tan bien todos necesitamos ser escuchados a.Aconsejala apoyala cuidala ! Quien sabe si será el amor de toda tu vida . Todo lo que Dios une es por un propósito .& lo que quita de tu vida tan bien . Dale Gracias a Dios por esa persona siempre . Ámala como a ninguno ! No lo compares con las personas de tu pasado no es agradable . Demuestra que es mejor que ninguna .Ayudalo a olvidar su pasado & todo eso que le duele . Ayudalo a superar sus miedos.a confiar , a creer , enseña lo a amar como a ninguna cosa .Dile Todo ! Se sinceró ! & A todos nos gusta que nos demuestren lo que sientes & cuan importante & especiales somos & sobre Todo cuanto la amas.Sostenganse juntos siempre de la mano . No olviden los detalles . & Jamas olviden tener a Dios Prensente en su Relación!........

Esta es mi opinión sobre el amor .....!

El amor...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora