El amor no debe ser perfecto ...
Sólo debe ser sincero & verdadero.
Cuando te enamoras de una persona ,para ti las demás tiene que desaparecer.Hazlo sentir único .
Cuidalo,Amalo,Ayudalo ,Escúchalo.
Siempre Demuestrale lo que sientes.
Dile que sólo tienes ojos para el o ella.Que sólo tiene esa mirada que lo enamora & ese sentimento que le pertenece .Todos los días observarlo.Cuando conocemos una persona bien sabes cuando esta Bien & Cuando No.Seamos sinceros.Preocupate siempre por su bienestar,& como se siente sentimentalmente .La Tristeza o estar triste es algo que siempre va a existir .Por más que uno quiera estar bien siempre va a ver algo que te duela & te recuerde cosas del pasado. Tu debes ayudarlo a sentirse bien a subirle los ánimos .
Decirle que está para el & que de ninguna manera lo juzgarás .Lo más que vale es la sinceridad en una relación.Si tienes una duda ? Pregúntale .No Andes creyendo todo lo que dice la gente . La gente nunca tendrá nada bueno que decir & esa persona es la única que puede aclarar tus dudas.Si existió alguien en tu pasado ? Olvídala & haz que esa persona te ayudé a olvidarla ,
Por qué ? Si esa persona te hizo daño en algún Momento para que le vas a dar una oportunidad si nadie le prohíbe volver hacerlo.Mientras ahí otras personas esperando por la primera oportunidad & en realidad te aprecian tu la desaprovechas con una personas que no vale la pena .Por qué si alguien te hizo daño esa persona no vale la pena .No hagas ningún tipo de esfuerzo con ella.Dale una oportunidad a alguien que la desea & que se la merezca con sus acciones .Aprovecha las oportunidad no las dejes pasar por que muchas de ellas sólo viene una vez & antes de tomar una decisión analiza .Dale una oportunidad a la Vida & deja que esa persona te ayudé a Recuperar Toda la alegría & la felicidad que algún día perdiste .
Con ella lograrás sanar todo tipo de heridas sólo dale esa oportunidad & verás.Si no arriesgas nunca sabes lo que vas a perder.Dios es el único que te puede ayudar a tomar la mejor decicion.Solo confía en el es la mejor persona de este mundo que siempre estará para ti.Aunque no lo veas lo sientes por que el nunca te deja sólo siempre esta contigo en tus peores momentos .Es tu consuelo . Tu felicidad sólo dependen de 2 Personas .De ti & de el sobre todas las cosas .Lo demás tan bien te hace feliz pero no tanto como sólo Dios sabe hacerlo.Pon Todo en sus manos & Aprovechas las oportunidad que te da la vida .
ESTÁS LEYENDO
El amor...❤️
RomanceEl amor es una Magia que no se ve , no se escucha ,se siente & se demuestra .El amor es algo que no hay forma de explicarlo no existen palabras que puedan expresar lo que es el amor.Son unos sentimientos verdaderos & sinceros .El amor te provoca ale...