3.

53 3 1
                                    

Tal vez te preguntes por que el amor no es como el de las películas ?
Que tiene un final feliz ? Que no hay problemas ? Entre otras cosas .
Sabes por que ? Por que el amor tu lo diseñas como tu lo quieras . El amor no se hizo para que pasen las cosas solas . Equivocación tu debes de elegir las cosas que pueden pasar . Obvio nada será perfecto . Pero tu lo creas & lo amoldas a tu manera . Ninguna pareja es igual . Todas son diferentes por que cada cual tiene su propia manera de ser .La mayoría de las personas quieren una relación como las que aparecen en las"redes sociales "(fotos ,vídeos ect) que todos creen que son perfectas . Pero no sabes tu todos los problemas que tendrán . La sonrisa es la mejor mascara para esconder lo que realmente sientes .
El amor exige ciertos riesgos & esfuerzos . El amor se trata de altas & bajas como una montaña rusa que provoca distintas emociones . Recuerda que tu tienes que ser tu mismo siempre con esa personas . Que no te de vergüenza de ser tu mismo . Al contrario que te sientas tan a gusto que no tengas miedo de serlo .Contarle todas esas cosas que muchos no saben . Esa persona valora mas que seas tu mismo siempre . Que no finjas ser algo que no eres & menos con el. Que hasta sus perfectas imperfecciones te parezcan interésantes.Que sus errores sean parte de lo que los dos puedan lograr juntos .Que su pasado les enseñe a ser mejor & mejorar todos aquellos errores & momentos que tal vez no se pudieron cumplir si no que ahora sean mas . Ayúdalo con sus problemas & apóyalo en lo que les guste . Cuídalo & siempre ten presente que harías sin esa persona .Antes de cometer algo que ponga en riesgo su relación piensa & analiza primero .Piensa todo lo que podrías perder & lo que otra persona podría ganar . Ten miedo a perderlo por que muy tarde o temprano te darás cuenta de lo que vale & de lo que puedes perder & para eso será muy tarde . No desees ser mejor que nadie solo demuestra que puedes dar mas de lo que eres . Nunca se comparen con ninguna pareja . El amor no es perfecto . Debes dar todo por esa persona & lo que este a tu alcance pero trata de sobre pasar los límites . Siempre exigirá riesgos pero esta en ti tomarlos . No olvides que el amor lo creas a tu forma . Tengan a Dios desde el principio presente en su relación & el los ayudara & tal vez puedas tener un "Final feliz " pero verdadero no como el de las novelas.

El amor...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora