Al llegar a la casa de Jeongin, Felix quedó bastante sorprendido al ver la gran cantidad de gente que se amontonaba en esa casa donde la fuerte música hacía retumbar las paredes.Jisung le indicó con señas a Felix que entrarán, Jeongin había decidido festejar una fiesta por haber cumplido un año desde que se graduaron de la universidad, aunque claro, él podía poner la excusa de que su perrita había comido más de lo normal para organizar una fiesta.
Y es que por supuesto, de toda esa gente que se encontraba ahí, la mitad no iba con ellos en la universidad, porque las fiestas de Jeongin eran conocidas por ser las mejores, así que la gente cuando se enteraba que organizaría una, era de ir o ir.
Al llegar los dos divisaron a Changbin en la barra sirviendo vasos y más vasos rojos de cerveza, se acercaron a él.
—Miren nada más quién llegó, Lixie. —Changbin miró a Jisung asintiendo orgulloso. — Pudiste traerlo Hannie, eres genial.
—Si bueno, me va a costar una comida. —Jisung frunció el ceño resignado y un poco acongojado su billetera se vería gravemente afectada.
—¿Qué les sirvo? Tenemos cerveza y más cerveza. —Changbin mostró una sonrisa brillante y les entregó dos vasos de cerveza a cada uno.
—Iremos a buscar a Jeongin, de seguro está con los demás. —Han se despidió y condujo a Felix donde se podía escuchar la fuente de donde provenía la música.
Cuando llegaron ahí vieron a todos reunidos hablando animadamente, Jeongin hacía grande gestos moviendo sus manos mientras que Minho asentía a la persona que estaba dando la espalda de donde ellos venían.
—Hyunjin el amor es tan efímero, debes alegrarte de que lo tuviste y al fin de cuentas tu ex novia se arrepentirá de haber vuelto con ese tipo, de seguro es feo y gordo. —Jeongin seguía moviendo las manos exageradamente mientras hablaba.
Una risa grave erizo los vellos de la nuca de Felix y entre cerro los ojos para ver al dueño de aquella sensual risa.
—Sí, tal vez.
En ese momento Seungmin volteó hacia atrás viendo viendo a Felix y Jisung llegar.
—Hannie, lixie, llegaron. —Mostró su tierna sonrisa y se acercó a ellos para saludarlos.
Los tres eran muy unidos en la universidad, siempre se la pasaban juntos, se trataban como hermanos y se querían como tal.
—Hola Minne. — Felix la estrechó fuertemente entre sus brazos y Han hizo lo mismo.
Felix saludó a los más cercanos a donde él se encontraba, Chan se acercó a los recién llegados y se posicionó al lado de Seungmin.
—Han, Felix, tengo que decirles algo, Chan y yo somos novios. —Se tomaron de las manos viéndose a los ojos sonrojandose.
—¿Qué? ¿Eso cuándo pasó Minne? —Felix estaba impresionado, Seungmin gustaba de Chan desde principios de la universidad y Chan de el pero los dos eran bastante lentos en estos temas del amor, así que tardaron casi cuatro años en tener una relación.
—Ayer. —Seungmin respondió.
—Oh, muchas felicidades chicos. — Han los abrazo y Felix hizo lo mismo.
Al último Minho se acercó a ellos y Felix fijó su vista en el chico de cabello castaño largo, ojos café oscuro y porte de Playboy que se posicionaba al lado de su amigo.
—Chicos, un gusto verlos de nuevo, les presento, él es mi vecino Hyunjin, lo invité a la fiesta porque anda bastante decaído, somos amigos así que lo traje.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐀 [𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 𝐀𝐃𝐀𝐏]
FanfikceHyunjin y Felix se conocen una noche en una fiesta, ambos tienes amigos en común, Jeongin decide que jugaran un juego candente para bajar la tensión entre ambos chicos. ~'•×¶~'•×. ~'•×¶~'•¶ ᗩᑕᒪᗩᖇᗩᑕI...