Cuando Minho, Chan y Seungmin regresaron del baño, Seungmin había decidido que todo esto tenía que terminar, la verdad no sabía como miraría a Felix a la cara de ahora en adelante, tenía que admitir que nunca lo había visto de esa forma con otra persona, cuando el rubio veía a Hyunjin podía jurar ver llamas dentro de los ojos de Felix.—Hannie, Yeni nos vamos. — Seungmin tomó su celular.
—¡Ah!, ¿Por qué?. —Jeongin estaba sorprendido.
—¿Cómo que por qué?, Yeni esto es privado, no deberíamos estar aquí.
—Pero Minnie, se han parado a bailar.
—Han ayúdame. —Seungmin veía a Han buscando ayuda.
—Jeongin, tenemos que irnos, o le diré a tu madre sobre la fiesta que hiciste mientras estaba de viaje, aquella en la que se rompió su jarrón Japonés. —Han lo vió seriamente.
—¡Eso es traición!. —Jeongin abría los ojos en exceso mientras señalaba a Han.
Seungmin les encargó a Chan a Han y a Minho.
—Aprovechemos ahora que están distraídos bailando para salir sin que nos vean. —Minho guiaba al enfermo Chan hacía las escaleras.
Seungmin tomó a Jeongin por las orejas.
—Seungmin, no quiero, no quiero. —Jeongin parecía a punto de ponerse a llorar.
Los cinco salieron lo más rápido posible de ahí, mientras Jeongin miraba con tristeza aquella pareja, sin dejar de decirle a Seungmin que por favor lo dejara quedarse, tal vez fue su intensa mirada o su voz ligeramente alta lo que provocó que Felix girara la vista hacía la salida viendo a un Jeongin siendo arrastrado por una mujer de cabello castaño claro.
—
Felix se relamió los labios comenzando a excitarse bastante, Hyunjin era caliente en sí, pero sus movimientos eran peligros, si no lo tomabas con calma podías llegar a quemarte con su fuego.
Hyunjin se separó unos centímetros del mayor para comenzar a moverse lenta pero ágilmente para dejar que el contrario pudiera contemplarlo.
En ese momento mientras disfrutaba de Hyunjin y su excelente baile, lo escuchó de nuevo, aquella voz que estaba seguro conocía, proveniente del lado donde se contraba la salida, volteó de mala gana hacía ese lugar, privandose de la perfecta visión del menor, para contemplar a un joven siendo jalado de la oreja por un chico de cabello castaño, pero se extrañó al entrecerrar sus ojos y ver claramente que esa persona era Jeongin y ese cabello del hombre que lo sostenía de la oreja definitivamen era de Seungmin.
—¡Que demonios!. —Felix estaba descolocado, por qué Seungmin y Jeongin se encontraban en el mismo lugar en el que estaba teniendo su cita con Hyunjin.
Algo dentro, muy dentro de su corazón le decía que todo lo que sea que estuviera sucediendo salía de Jeongin, eres bribón, se las pagaría.
—¿Qué sucede Lixxe?. —Hyunjin se había acercado a él al escucharlo hablar, volteó al lugar donde el rubio dirigía su vista pero no vio nada extraño.
—Yo... —Se quedó en silencio un segundo, sopesando entre decirle a Hyunjin a quienes había visto pero después pensó en la posibilidad de que Hyunjin saliera huyendo tras saber que sus amigos están locos de remate. —Nada, solo creí ver a alguien conocido.
Hyunjin lo observó no muy seguro, pero asintió.
Felix ahora ya no tenía ganas de estar rodeado de gente por todos lados, después de saber que probablemente había sido observado por el acosador de Jeongin, solo quería estar a solas con Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐀 [𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 𝐀𝐃𝐀𝐏]
Fiksi PenggemarHyunjin y Felix se conocen una noche en una fiesta, ambos tienes amigos en común, Jeongin decide que jugaran un juego candente para bajar la tensión entre ambos chicos. ~'•×¶~'•×. ~'•×¶~'•¶ ᗩᑕᒪᗩᖇᗩᑕI...