Iba caminando a una de sus miles de reuniones con señoras, reuniones con ciertos fines que no iban más allá del tener sexo, por supuesto.
Muchos lo llamaban raro, asqueroso y sin más de adjetivos solamente por sentirse atraído sexualmente por mujeres maduras, pero todas esas opiniones se las pasaba por los huevos.
Ellas eran lindas.
Alguna vez en alguna de sus borracheras intentó follar con chicas, odioso, con los chicos mmm ciertamente bueno, pero aún creía que simplemente no se comparaban.
Entró al restaurante y buscó con la mirada, dió un una hermosa mujer alzando su mano para llamar su atención por lo que se acercó a ella.
— Buenas tardes, señora Lee — saludó una vez sentado frente a ella, no pudo evitar mirar de más por su escote semi abierto.
— Buenas tardes, Jisung — le sonrió.
— ¿Por qué no nos ahorramos todo el show y vamos directamente al grano? — preguntó alzando una ceja y con una sonrisa ladina.
— Bien, no estoy aquí por lo que piensas, no busco tener relaciones sexuales, no yo, más bien quiero que tengas con mi hijo — habló tranquilamente bebiendo de su malteada.
— ¿Su hijo? Pff, mis intereses son mujeres maduras no jovencitos vírgenes que tienen que pedirle ayuda a su mamá para tener sexo, señora — le dijo medio molesto, le irritaba.
— Okey, mi hijo es virgen, pero no es porque sea feo ni nada por el estilo, es realmente guapo, pero no todos aprecian todos los tipos de bellezas.
— Con lo último me da a entender que en efecto, su hijo es feo — rodó los ojos.
— No lo es, solo es muy tímido y tiene algo muy femenino, no es lo que muchos buscan hoy en día, solo quiero darle un empujón.
— ¿Por qué yo? Debe haber muchos chicos en esa estúpida app.
— Eres el primer chico bisexual que aceptó verme — le sonrió.
— ¿Qué hay de los gays?
— ¿Por qué un gay querría ver a una mujer de cuarenta años para tener sexo? — preguntó cómo si fuera muy obvio.
— Buen punto — suspiró rendido — bien, tendré sexo con su hijo — aceptó, al fin y al cabo seguía siendo sexo.
— ¡Genial! Él es muy especial, no te arrepentirás.
— Dijo que es tímido ¿Cómo se supone que logre follarmelo en un día?
— Ese es tu problema — le dijo sonriendo — Se llama Lee Minho y esta es la dirección de mi casa — le entregó un papel — me desparecere, no se preocupen por mí.
La mujer guiñó un ojo y se retiró del lugar, genial, ahora tenía que follarse a un muchachito porque su mamá se lo pidió.
Un chico que aparte de tímido y virgen, feo.
Pasados unos minutos recibió un mensaje de la señora Lee contándole la mentirilla que le dijo a su hijo para su estadía en la casa, oh dios.
Su mamá le había mandado un mensaje sobre que una familia cercana había tenido ciertos problemas y por ello su hijo debía quedarse en su casa.
Estaba nervioso, su mamá no iba a estar por estar ayudando a los padres de aquel chico y él no era muy bueno hablando que digamos.
Decidió tomar una ducha pues llevaba todo el día en pijama y quería dar una buena impresión.
Una vez salió se vistió cómodo pero presentable, estaba en casa así que no quería tener complicaciones con su ropa.
Se colocó un poco de brillito humectante para labios y se miró al espejo, ugh, solo con eso ya parecía muy maquillado, sus mejillas rosadas y ojos gatunos acompañados de gruesas pestañas rizadas le jugaban en contra.
ESTÁS LEYENDO
Hanknow - sex !!
Fanfiction- Jisung Top ; Minho bottom. - Puro sex0. - one shots. - portada mía. - no copias ni adaptaciones sin permiso.