—¿U-un qué? —pregunto la mujer, su corazón no había dejado de latir con rapidez, no cuando el medico le dijo que debía hablar con ella en privado.
—Un theta —volvió a repetir el hombre de aproximadamente cuarenta años mientras le regalaba una pequeña sonrisa desalentadora a la mujer frente a él—, escuche, esto no suele pasar continuamente, pero...
La mujer le interrumpió.
—Es imposible —dijo ella en tono tosco—, mi hijo no es un theta, usted está mintiendo.
La mujer apretó con sus manos su bolso, con fuerza, sintiendo perfectamente la tela de su bolso mientras lo estrujaba entre sus manos para calmar un poco sus ganas de querer gritarle al hombre frente a ella que estaba loco, que su hijo no era un maldito theta, que estaba totalmente equivocado al respecto y que lo revisará de nuevo, esto no era cuestión de jugarle una mala broma a la mujer, ella es una alfa digna de respeto, y alguien como él no podía venir y decirle que su hijo es un theta, porque no lo es. El hombre elevo ambas cejas al escucharla, y no tardo en soltar un resoplido.
—Señora Park —comenzó de nuevo a hablar al ver que la mujer no estaba dispuesta a decir algo más—, sé que esto es una noticia repentina y todo eso —hizo un pequeño ademán con su mano—, pero debe de entender, hemos hecho ya cuatro exámenes médicos a su hijo, y el resultado es el mismo, es un theta.
—Imposible —murmuro la señora Park por lo bajo—, debe de ser una broma, él no es un theta, por favor, solamente hágale otro examen y...
—No —dijo mientras negaba con la cabeza—, su hijo esta cansado, me lo ha dicho, y hasta inclusive sabe bien la rutina para los análisis, y el resultado es el mismo.
—Entonces si usted no quiere volver a hacerle una prueba más, tendré que ir a otro hospital, donde si quieran hacer su trabajo —amenazo la mujer.
Pero el medico en lugar de sentirse amenazado por aquellas palabras, lo único que hizo fue reírse, una risa corta, llena de burla, una que hizo que la mujer lo viera de mala gana, las ganas de gruñirle a ese hombre estaban por salir, pero la señora Park mantendría la compostura, no caería tan bajo en sus instintos más primitivos como para rebajarse ante ese hombre, estaba molesta, sí, pero podía controlarse, trago saliva con pesadez y volvió a mirar al hombre a los ojos.
—No es motivo de risa mi situación —dijo ella, haciendo que él negase con la cabeza.
—Lo sé —dio un corto asentimiento—, pero debe de entender, así vaya al mejor hospital del país, o inclusive viaje a otro país para que le hagan un chequeo a su hijo, los resultados serán los mismo.
—¿En verdad él? —el hombre volvió a dar un asentimiento.
—Su hijo es un theta —se encogió de hombros levemente—, como le comente antes, esto no sucede a menudo, pero llega a pasar, uno de cada diecisiete millones de la población es un theta, y aunque en la probabilidad esta que algunos esconden lo que en verdad son, deben atenerse a la realidad, su hijo ahora es parte de la población de los thetas.
La mujer dejo de mirar al hombre, esto era un grave problema, inclusive para decírselo a su esposo, él siempre aseguraba que su pequeño hijo sería o un fuerte alfa o un lindo omega, aunque estaba optando más porque fuese un omega tal y como él, pero ahora... ya podía ver a su esposo, decepcionado al saber la verdadera jerarquía de su pequeño, no se sentía capaz de darle la noticia.
—Joder —soltó en un suspiro la mujer, llevo su mano derecha a su boca para cubrirla mientras negaba levemente con su cabeza, no lo podía creer, su hijo un theta—, maldita sea —soltó un suspiro y volvió su mirada al médico—, ¿qué se supone que le diré a mi hijo?
—Debe decirle lo que es en realidad, señora Park.
—Apenas tiene dieciséis —dijo la mujer mientras negaba con la cabeza—, ni siquiera sé como se lo vaya a tomar.
—¿Sabe acerca de las jerarquías? —la señora Park dio un asentimiento.
—Es lo primero que les enseñan en la escuela —era verdad—, cuando están en la adolescencia saben a donde pertenecen, porque se presentan ellos mismos.
—En ese caso, no habrá mucho que darle a entender —menciono el hombre frente a ella—, hágalo pasar.
La señora Park dio un asentimiento, de inmediato y sin titubear, se levanto y se aproximo hacia la puerta del consultorio, tomo la perilla y la giro para poder abrir la puerta, y en cuanto lo hizo, miro a su hijo, quien estaba sentado justo del lado derecho de la puerta, a un par de asientos, mirando su teléfono celular, su madre alcanzo a divisar que se encontraba jugando un juego del cual ni siquiera tenía conocimiento alguno, pero esperaba que fuera apto para su edad, pero no era tiempo para darle una lección a su hijo acerca de los videojuegos, ahora mismo necesitaban hablar de un asunto mucho más serio.
—Jimin —la mujer le hablo, y de inmediato su hijo giro su rostro para poder mirar a su madre—, el doctor me pidió que entrases.
—Sí, ya voy —dijo Jimin, poniéndose de pie, guardando el teléfono móvil en el bolsillo trasero de su pantalón y aproximándose después hacia su madre.
En cuanto llegó, su madre le permitió entrar al consultorio, el aroma de las medicinas alrededor no le ayudaba mucho, detestaba esos aromas, detestaba los consultorios médicos y el hospital en general, solamente por su madre, asistía allí, si fuera por él, en estos momentos se encontraría lejos de los hospitales, y quizás podría estar con sus amigos o simplemente mirando una película en casa junto a su padre omega.
—Jimin —la voz del medico lo saco de sus pensamientos—, toma asiento —el chico acato las instrucciones, mientras que su madre tomaba asiento a su lado, Jimin miro hacia el medico quien le regalo una pequeña sonrisa antes de volver a hablar—, tu madre me dijo que sabes acerca de las jerarquías.
—Sí —respondió Jimin.
—Supongo sabes de las principales —Jimin dio un asentimiento—, ¿puedes decírmelas?
—Sí, alfas, betas y omegas —dijo Jimin en voz baja.
—Excelente, ¿sabes acerca de las jerarquías secundarias? —Jimin frunció levemente el ceño—. ¿No sabes acerca de ellas?
—Sé de ellas —dijo Jimin—, pero muy poco...
—Eso es porque solamente a los pertenecientes a esas jerarquías les dan la información acerca de ellas —dijo el médico—, ahora, quiero hablarte sobre tus resultados, pero para hacerlo, debo también hablarte sobre las tres jerarquías secundarias, los gammas, los deltas y... los thetas.
Jimin parpadeo un par de veces al escuchar eso.
—¿Por qué tendría que hablarme sobre eso? —pregunto Jimin.
—Perteneces a una de esas jerarquías, Jimin —aquellas palabras habían hecho que Jimin sintiese como un escalofrió lo recorría de la cabeza a los pies en un santiamén—, escucha, esto no debe de hacerte sentir relegado por los demás, y tampoco debes de dejar que te tomen como alguien raro ni nada por el estilo, es normal que...
Las palabras del medico parecían ser cada vez más distantes, perdiéndose como si se fuese alejando de él poco a poco, Jimin se había quedado totalmente paralizado ante la nueva noticia, y se comenzó a preguntar ¿por qué le estaba pasando esto? ¿Qué había hecho mal para que la diosa luna le entregará una jerarquía baja? ¿Por qué esto le pasaba a él? Su padre omega siempre le decía que había una enorme posibilidad de que fuera un omega, y él en verdad esperaba ser un omega, quería serlo, su padre es increíble, y amoroso, una gran persona, conoce a varios de sus amigos que se han presentado como omegas y se ven felices de serlo, pero ¿por qué él no podía ser un omega como los otros, o un alfa, o un beta?
¿Por qué tenía que ser parte de las jerarquías secundarias?
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Theta ||YoonMin||
FanficEn las jerarquías de la sociedad actual, todos están divididos en distintas categorías la primera son los más respetados y aceptados por la sociedad; alfas, betas y omegas. Mientras que en la segunda categoría se encuentran los marginados sociales;...