O2: Recordar

949 203 105
                                    

Las explicaciones del medico fueron breves, tan breves que inclusive Jimin se sentía con la valiosa necesidad de buscar más acerca de su condición, pero el medico había sido claro, le daría la explicación con brevedad y en palabras que él pudiera comprender sin hacer tantas preguntas, y así fue, Jimin no dijo absolutamente nada, simplemente se había dedicado a escuchar las palabras del doctor, mientras que su madre se encargaba de hacer las preguntas que rondaban por sus pensamientos, y ahora mismo, rumbo a casa, Jimin se preguntaba como es que reaccionaría su padre omega al enterarse de su verdadera condición.

¿Se asustaría? ¿Se emocionaría por la grandiosa noticia? O preferiría no saber absolutamente nada del tema, miro hacia su madre, la cual mantenía su mirada fija en la carretera, mientras se dedicaba a apretar con fuerza el volante haciendo tanta presión sobre el mismo que sus nudillos se ponían blancos debido a la fuerza.

Las palabras del doctor volvieron a él como un recuerdo fugaz, recordándole absolutamente todo lo que debía de tener en cuenta en todo momento.

"La presentación de un theta, es tardía, más tardía que la de un alfa y un omega, mientras que tus compañeros y amigos omegas pueden presentarse a una edad temprana, un alfa tarda más, quince años es para los omegas, dieciocho para los alfas, y para los thetas, es a los veinte años."

¿Veinte años? A esa edad lo considerarían un beta, seguramente muchos pensarán que lo es.

"Sin embargo, tu aroma podrá comenzar a ser perceptible en cuanto más tiempo pase, y antes de que se dé tu presentación, algunos podrán percibir tu aroma, el aroma de un theta es asqueroso e irritable para un omega, llegando a ser totalmente insoportable, es atrayente para los alfas, pero solamente lo perciben como una esencia de leve dulzor y amargosa, mientras que para los betas, es totalmente imperceptible, esto va también para los gammas y los deltas."

Jimin tiene un par de amigos omegas, ¿les agradaría su aroma? Si es que ellos llegaban a percibirlo, lo duda mucho, seguramente lo harán a un lado, lo rechazarán conforme pase el tiempo, y eso es lo que más teme.

"Un theta usualmente se la pasa la mayor parte del tiempo aislado, esto es debido a su condición, como sabrás, ustedes no son muy bien aceptados en la sociedad por algunos motivos que te explicaré más adelante, Jimin, usualmente el comportamiento que tienen ante la sociedad es algo agresivo cuando esta a punto de tener su celo, y levemente depresivo cuando esta a punto de terminar, por lo que tendremos que administrarte medicamentes especiales."

Pensar en aquellas palabras no le estaba ayudando en nada, ni siquiera mirar como su madre manejaba le ayudaba a querer dejar de concentrarse en su reciente situación.

"En cuanto a la reproducción, me temo que todos los thetas son infértiles, el celo de un theta dura dos días, puedes pasar tu celo con un alfa o un beta, cualquiera de ellos te puede ayudar, tus calores son un poco más intensos que los de un alfa, puede que inclusive te comportes agresivo en el primer día, los cambios en tu humor variaran dependiendo del estado de tu animo en los días de celo, debido a que los celos de los thetas son un poco más fuertes, tendrás supresores mucho más potentes que los de un alfa, esto para evitar cambios en tu humor y que puedas controlar mejor la necesidad de reproducción."

¿Infértil? ¿Qué le dirá su padre cuando sepa que no podrá tener ni siquiera un pequeño cachorro? Seguramente su madre ha de estar pensando en tener a otro cachorro, y esto solamente para compensar el desastre de hijo que tiene ahora mismo, sí, seguramente era por eso que se fijaba más en la carretera que en mirarlo a él.

Ella seguramente estaba decepcionada, muy decepcionada.

"No posees una voz de mando, si acaso un alfa intenta usar su voz de mando contra ti, no será un problema, porque no respondes a las órdenes de los alfas, todo theta tiene un lobo, pero a pesar de que este presente, jamás se comunicará contigo, no sabrás lo que piensa, lo que siente, no sabrás absolutamente nada, jamás se dará a notar."

—¿Le diremos a papá? —se atrevió a preguntar Jimin, su voz era baja, rasposa y llena de melancolía, su madre lo vio por el espejo retrovisor por un par de segundos antes de regresar su vista a la carretera.

—Es en lo que he estado pensando, cachorro —¿aún su madre lo consideraba su hijo? Jimin ni siquiera podía creerlo—. Sabes que tu padre es sensible con algunos temas y... —soltó un resoplido—, en realidad no sé cómo va a reaccionar ante esto.

Sí, ni siquiera él podía imaginar cómo reaccionaría.

"En caso de que busques una pareja estable, ya sea con un beta o un alfa, puedes ser marcado, el problema es que no se forjará un lazo, no uno duradero, no importa cuantas veces tu pareja intente marcarte, jamás logrará formar un lazo en concreto contigo, esto es debido a que tu lobo se ve ausente a lo que pasa en tu vida como humano, y tu cuerpo siempre sanará después de cualquier intento de marca, no permanece como en los omegas."

—Pero —dijo Jimin mientras miraba por la ventanilla, ya casi estaban por llegar a casa—, podrá darse cuenta enseguida de que algo no esta bien, se lo diré.

—Esta bien —dijo la señora Park—, hay que hacerlo, pero no en la cena, tenemos que hacerlo cuando lleguemos a casa.

—Me parece bien —Jimin sonrió levemente sin mirar a su madre, pero ella si lo veía.

La señora Park jamás creyó que en su familia habría un theta, muchos lo considerarían como un suceso de muy mala fortuna, nadie le deseaba a ninguna familia que en sus parientes hubiese un theta, tener un theta era como desearle el mal a alguien, pero ella no lo vería de esa forma, theta o no, es su hijo, y debe amarlo con todo su corazón a pesar de eso.

Ella era consciente de que en la sociedad Jimin no sería aceptado, no del todo, pero encontrarían la forma para que él pueda pasar una vida tranquila, y en la que no pudiera ser herido por los demás, las personas se vuelven crueles cuando ven a alguien que ellos consideran como un fenómeno, pero Jimin no es alguien anormal, solamente es distinto por su condición, no tiene nada de malo ser un theta en un mundo de jerarquías altas.

Theta ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora