01

705 85 14
                                    

-Portate bien, y en la casa que quedes estaremos orgullosos de ti.-Euphemia le arreglo el pelo a su hija mientras seguia hablando.

-Esta bien mama.-Andrea dijo mientras su padre se despedia de su hermano James.

-Seguro quedas en Hufflepuff.-Su padre le sonrio para despues abrazarla mientras James se despedia ahora de su madre.

-Hufflepuff esta bien, el amarillo es lindo.-Dijo Andrea con una sonrisa.

Terminaron de despedirse y se fueron al tren donde un Sirius que ya se habia despedido de Euphemia y Fleamont, los estaba esperando.

-Vamos.-Los jalo asta el compartimento en el que se sentaban los merodeadores siempre que iban o venian de Howarts.

Dentro ya estaban Peter y Remus. Remus leia un libro mientras Peter se comia una rana de chocolate.
Ellos levantaron la cabeza al escuchar la puerta abrirse y le sonrieron a sus amigos mientras se levantaban y los abrazaban. Sirius se sento al lado de Remus y James al lado de Peter, mientras Andrea elegia sentarse en el suelo encima de una pequeña almohada mientras acariciaba a su gatito blanco de ojos azules.

-¡Saca a esa cosa de aqui!-Peter chillo mientras abrazaba sus rodillas y los demas se reian de el, sin embargo el gato parecia ofendido al ser llamado "cosa".

-¡No le llames cosa! Se llama Snow.-Exclamo Andrea mientras arrullaba a su gatito "Snow".

-Bueno. ¿Andrea podrias ir a comprarme una rana de chocolate?-James le pregunto a su melliza.

-Claro.-James le dio los galeones para la rana de chocolate mientras Remus le daba tambien dinero para una para el.

Ella salio del compartimento en busca de la señora del carrito mientras su gatito la seguia por detras. Una vez la encontro le pidio dos ranas de chocolate.

-Gracias.-Dijo despues de darle el dinero a la amable señora.

Se iba a ir pero en el momento en el que dio la vuelta se choco con alguien. Levanto la cabeza para ver a un chico alto, de tez palida y el pelo blanco, ademas de tener unos bonitos ojos grises.

Lucius por su parte vio a una chica bastante bajita, le llegaba por debajo de los hombros, parecia un duendecillo, con el pelo mirando en todas direcciones, los ojos de color azul y la tez palida

-Uh, lo siento.-Andrea le sonrio timidamente mientras Lucius parecia embobado mirandola. Ella bajo la mirada al ver a algo restregarse entre sus piernas encontrandose con su gatito el cual emitio un suave "miau".

-Bueno... Adios.-Ella le sonrio de nuevo y se fue con su gatito siguiendola mientras dejaba a un Lucius Malfoy parado en medio del pasillo con la mirada perdida, mientras la señora del carrito sonreia y se iba a seguir paseando.

-Ella le sonrio de nuevo y se fue con su gatito siguiendola mientras dejaba a un Lucius Malfoy parado en medio del pasillo con la mirada perdida, mientras la señora del carrito sonreia y se iba a seguir paseando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































EZCABA34

457 Palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Slytherin y una Hufflepuff// Lucius Malfoy x Oc//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora