CAMILO
Y en nada bella estaba profundamente dormida, no me parecía nada incómodo dormir con ella y no sabía el porqué. Para no molestar me separe un poco de ella y me quede dormido.
Me desperté sin abrir los ojos sentía un calorcito en mi cuerpo, no sabía que se podía estar tan cómodo abrazado a una almohada, entonces al abrir los ojos y me di cuenta de que era Bella la que me estaba abrazando. Quede sorprendido pero no me moví, no sabía cómo habíamos acabado así. Mire la hora y era las 4 de la mañana así que la mire y cerré los ojos para volver a caer en un sueño profundo.
- Mmmm, Buenos días...- hice una pausa-
Bella seguía dormida, decidí darle una pequeña sorpresa y llevarle el desayuno a la cama. Baje a la cocina y estaban mis padres y mi abuela.
-Justo al chico que buscábamos -dijo la abuela-
- ¿Que pasó?
- Veras hijo, ya eres mayor y necesitas...-papa no acaba la frase, pero mamá lo hace-
- Un matrimonio
- ¿Un que?
- Si Nieto, es hora de que nos traigas otra generación, haremos una comida familiar hoyMi padre y la abuela se fueron, me quedé solo con mamá.
- Se que esa chica te gusta
- ¿Bella?
- Si, te brillan los ojos cuando la ves
- Yo...esto...
- ¿Pueda ser ella tu prometida?
- Mamá...¿y si yo no le gusto?
- Durmieron abrazaditos
-¿¡ Nos espíaste!?
- Tan solo fui a recoger la ropa
- Mami, nos conocemos de hace muy poco, dile a la abuela que espere porfavor
- Esta bien Camilo.Después de eso, ya con el desayuno listo fui hacia la habitación, Bella seguía dormida.
- Bella, despierta -con voz baja-
- Buenos días Camilo -se sienta en la cama-
- Te traje el desayuno
- Awww, no hacia falta
- Espero que te gusteBella me estaba contando el porqué quería aprender a bailar bachata, pero no la escuche mucho, estaba mirándola detalladamente, tenía puesta una camisa mía que le iba como vestido y tenía un moño despeinado.
- ¿Quieres empezar ya las clases?
- Sii
- Esta bien, recogere el desayuno mientras tu te cambias
- Gracias por el desayuno Camilo
- Nada que agradecerY con eso me fui a la cocina, donde choque con Cody, tenía una sonrisa de punta a punta.
- ¿Dormiste con ella?
- Agh, si
- Están hechos el uno para el otro
- ¿Que viste?
- Nada porque me interrumpieron Riva y Nash
- Están nerviosos por el embarazo, y si me permites voy a dar clase de bachata
- Suerte CamiloY allí estaba ella, acariciando a unos animales que siempre venían a pedir comida a nuestra casa.
- Camilo mira que cerdito
- Bella, no te lo puedes quedar
- Pero es muy mono
- Si, lo es
- ¿Ya empezamos con la clase?
- SiParecía ser que Bella no tenía ni idea de bachata, porque se me quedo mirando quita a que yo hiciera algún paso o algo parecido. Yo, poco a poco, me acerque a ella, la agarre de la cintura y entrelaze una de nuestras manos rápidamente sentí el rubor de sus mejillas.
- ¿Estas bien Bella?
- Eso creoY en un abrir y cerrar de ojos, estábamos bailando bachata bajo la lluvia, si, otra vez lluvia.
ESTÁS LEYENDO
HUG ME
RomanceBella es una joven hermosa y valiente que se muda a un pequeño pueblo para comenzar una nueva vida. Allí, conoce a Camilo, el apuesto y encantador príncipe de la ciudad. Camilo queda impresionado por la belleza y la inteligencia de Bella desde el pr...