BELLA
Parecía que a Camilo y a mi nos gustaba la lluvia, tenía sus manos en mi cintura cuando la música paro, nuestro labios estaban muy cercas pero era demasiado pronto así que rompí el silencio.
- Ha estado bien
- Más que bien
- Nos vamos a resfriar, debemos entrar -separandote-
- Si, entremosAmbos fuimos a su habitaciones donde me dejó ducharme, el agua caliente caía por mi espalda y comencé a pensar, todo era demasiado extraño, estaba en un palacio con la familia real y me habían acogido como si me conocieran de toda la vida. Ellos son encantadores pero y si me quieren para otra cosa. Ya al acabar de ducharme, pensé en Camilo, ¿era amor lo que siento por el o simplemente es muy guapo? No había tenido muchas relaciones pero el era único. Salí con una toalla que me cubría todo el cuerpo y otra en la cabeza, Camilo tenía los ojos cerrados porque respetaba mi intimidad.
- ¿Ya estas Bella?
- Si, puedes entrarTan solo ví esos rizos que tenía caminando hacia el baño. He de decir que tenía mi ropa, pero las camisetas de Camilo me encantaban, aunque llovía mucho estábamos en verano así que el cuanto las nubes se iban el sol salía y la calor se apoderaba de todo el pueblo. Sinceramente pensé que en esta familia todo irían muy bien vestidos, con vestidos y trajes pero la mayoría va con pijama por la gran casa. Yo llevaba puesta una camisa de Camilo que llevaba a mis rodillas y debajo un short. Ordene un poco la habitación y cuando me gire ví a Camilo con una toalla en la cintura.
- Lo siento Camilo, no te escuche salir -con los ojos cerrados-
- No pasa nada Bella, no me molesta que me veas asíObviamente a mi me gustaría verte así todo el tiempo, sentía como cada vez me ponía más Roja y Camilo lo noto, simplemente agarro mi barbilla e hizo que lo mirara.
- Te ves muy mona sonrojada
- No lo estoy -intentando relajarte-
- Un poco si
- Que vergüenza
- ¿Llevas otras de mis camisetas?
- Si, sabes que me encantanLos dos reímos cuando kaida la madre de Riva entró.
- ¡Viene el bebé!
Riva cuando la conocí estaba embarazada ya de 7 meses era cuestión de tiempo que llegará el dia del parto. Camilo se cambió rápido y fuimos corriendo al hospital, donde estuvimos dos horas esperando noticias del bebé.
- ¿Familiares de Riva? -dijo el doctor-
Era un hospital muy lujoso, no me sorprendió, parecía una mansión tenía hasta un spa. El doctor dijo que todos estaba bien, y podíamos ir a ver al bebé. Iban por turnos, Camilo y yo fuimos juntos, al entrar la habitación parecía de un hotel de 5 estrellas, en la cama estaba riva con Nash y justo a su lado estaba el bebé, su nombre era Liam. Siempre me iba a preguntar porque esos nombres.
-Enhorabuena- les dije mirando al bebe-
- ¿Como estas hermana?
- Cansada la verdad, y nerviosa
- ¿Nerviosa? -preguntó Camilo
- Si, al fin le dije a papa que nash y yo nos vamos a mudar cuando salga del Hospital y lo aceptó
- ¿Mudar? Pensé que era broma
- Camilo deja de hacerle tantas preguntas, me alegro mucho por los dos y vuestro bebé es hermoso
- Eres un solo BellaSentí como mi corazón se enternecia, esa familia tenían un corazón enorme, apenas llevaba dos mes con ellos y me trataban como si fuese de la familia, al principio pensé que quizá fuera por Camilo, lo típico de casarse conmigo pero no fue así. Porque Camilo no siente nada por mi...
ESTÁS LEYENDO
HUG ME
RomanceBella es una joven hermosa y valiente que se muda a un pequeño pueblo para comenzar una nueva vida. Allí, conoce a Camilo, el apuesto y encantador príncipe de la ciudad. Camilo queda impresionado por la belleza y la inteligencia de Bella desde el pr...