CAMILO
Después que Riva y nash estuvieran y que Leysa, Alora, Ashton, Cody, Eris y Mérida se fuesen por un mes a unas supuestas vacaciones de verano, Bella y yo estamos cuidando de Liam.
- ¿Quieres comer pequeñin? -le dijo con una dulce voz-
Bella se veía tan hermosa, el papel de cuidar a bebés se le daba súper bien, ambos estábamos haciendo de padres y eso me hacia muy feliz, el hecho de estar con ella me hace muy feliz. Casi lleva tres meses con nosotros y desde ese día que bailamos bajo la lluvia mis sentimientos hacia ella son cada vez más grandes, todo el tiempo tengo ganas de besarla, abrazarla, cuidarla y darme mimos, pero es muy arriesgado que yo le diga como me siento, por el momento me mantengo pero es demasiado duro. Salí de mis pensamientos porque me llamó mi madre.
- ¡Camilo baja!
- Ya voy ma, bella ahora vuelvo
- Vale Camilo - con una sonrisa dulce-Sentí como me brillaron los ojos con esa sonrisa, hubiese ido y me la estaría comiendo a besos pero no, me acerque y bese su frente, después de eso baje donde mi madre.
- ¿Que pasó mamá?
- ¿Puedes llevarte a Ryan al parque? Esta muy nervioso
- Pero ma, estamos cuidando de Liam
- Me encargo yo de el
- Vale, voy avisar a Bella
- Camilo, ¿ya le dijiste a Bella?
- Solo somos amigos -desanimado-
- Los amigos no se miran de esa manera, piénsalo
- Me voyFui con Bella, dejamos a Liam con mi madre y Ryan vino con nosotros. Detrás de la casa teníamos un parque, pero se me ocurrió una mejor idea.
- ¿A que parque iremos Bella?
- ¿Al del Detras no?
- No, saldremos de aquí será mejor
- Wow, entonces yo se uno bien bonitoDurante el camino, varias personas saludaron a Bella, la conocían de cuando salía hacer la compra antes de conocernos. También muchas mejor dicho demasiadas niñas se me acercaban al verme, veía la cara de Bella que parecía ¿celosa? no estaba seguro pero esta muy adorable, yo solo las ignore y seguir con ellos.
- ¡Me encanta! - Dijo ryan saltando de la felicidad-
- Adelante, ves a jugar - le dijo Bella mientas Ryan se alejaba-
- Fue una buena decisión
- ¿Tu vida siempre fue rodeado de chicas no? -mirando hacia otro lado-
- Ya sabes como son, llevan así durante años
- ¿No tendrías que casarte con una de ellas?
- No son mi tipo, y son insoportables
- Pero, yo las veo muy guapas, con buen físico...-triste-Y en ese momento fue que me di cuenta que Bella no tenía celos, quizá un poco, pero lo principal era que no tenía autoestima. Ella era una chica perfecta, con sus curvas y caderas perfectas y sobretodo para nada plana, tenia un cuerpo de 10 para mi.
- Tu eres hermosa
- No me mientas Camilo, al lado de ellas...
- No digas nada más, al lado de ellas destacas demasiado, eres perfecta toda tu es perfección
- ¿Enserio? -con los ojos llorosos-
- Si Bella
- Gracias Camilo -se te caen las lágrimas
- No llores hermosa -te seca las lágrimas- iré por unos helados para mejorar este día
- ¿Tu? ¿Ir a comprar helados? ¿Eso no sale de tu hábitat natural?
- Muy graciosa, ahora regresoFui a un puesto de helados, donde había mucha cola pero me espere como todos hacen, pasaron unos 15 minutos hasta que compre los helados, de vainilla para mi, fresa para Bella y chocolate para Ryan.
Estaba muy feliz cuando derrepente vi un círculo de gente en el parque y Ryan llorando y gritando mi nombre, cuando ví que una de las chicas de ese círculo tenía sangre supe que nada iba bien. Fui corriendo con Ryan el cual solo lloraba y no podía responder mis preguntas, mis ojos se dirigían a todos lados buscando a Bella y no la encontraba, fue cuando pensé y aparte se todas esas chicas y la ví.
ESTÁS LEYENDO
HUG ME
RomanceBella es una joven hermosa y valiente que se muda a un pequeño pueblo para comenzar una nueva vida. Allí, conoce a Camilo, el apuesto y encantador príncipe de la ciudad. Camilo queda impresionado por la belleza y la inteligencia de Bella desde el pr...